ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"

La bailarina aclaró que el accesorio que utilizó con su niño Donatello estaba nuevo: "Está recién abierta".

09 de septiembre 2021, 09:24hs
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos.
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol dio a luz a su bebé Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias, comparte su nueva cotidianidad con sus seguidoras y también sus desopilantes ocurrencias de mamá primeriza.

En esta oportunidad, la bailarina de Sex sorprendió al mostrar fotos de su bebito recién nacido. ¿Qué fue lo que más llamó la atención? Se puede ver a Noelia bañándolo con una esponja de cocina, las que se usan para lavar los platos.

"La esponja de la cocina... Recién abierta, pero lo estaba exfoliando", bromeó haciendo hincapié en que el accesorio que se usa para higienizar la vajilla era nuevo.

Esta sorprendente storie de Instagram se dio luego de que Noelia se mostrara harta de los "opinólogos" que la critican por cómo cría a su hijo.

Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit