ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"

La bailarina aclaró que el accesorio que utilizó con su niño Donatello estaba nuevo: "Está recién abierta".

09 de septiembre 2021, 09:24hs
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos.
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol dio a luz a su bebé Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias, comparte su nueva cotidianidad con sus seguidoras y también sus desopilantes ocurrencias de mamá primeriza.

En esta oportunidad, la bailarina de Sex sorprendió al mostrar fotos de su bebito recién nacido. ¿Qué fue lo que más llamó la atención? Se puede ver a Noelia bañándolo con una esponja de cocina, las que se usan para lavar los platos.

"La esponja de la cocina... Recién abierta, pero lo estaba exfoliando", bromeó haciendo hincapié en que el accesorio que se usa para higienizar la vajilla era nuevo.

Esta sorprendente storie de Instagram se dio luego de que Noelia se mostrara harta de los "opinólogos" que la critican por cómo cría a su hijo.

Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit