ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"

La bailarina aclaró que el accesorio que utilizó con su niño Donatello estaba nuevo: "Está recién abierta".

09 de septiembre 2021, 09:24hs
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos.
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol dio a luz a su bebé Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias, comparte su nueva cotidianidad con sus seguidoras y también sus desopilantes ocurrencias de mamá primeriza.

En esta oportunidad, la bailarina de Sex sorprendió al mostrar fotos de su bebito recién nacido. ¿Qué fue lo que más llamó la atención? Se puede ver a Noelia bañándolo con una esponja de cocina, las que se usan para lavar los platos.

"La esponja de la cocina... Recién abierta, pero lo estaba exfoliando", bromeó haciendo hincapié en que el accesorio que se usa para higienizar la vajilla era nuevo.

Esta sorprendente storie de Instagram se dio luego de que Noelia se mostrara harta de los "opinólogos" que la critican por cómo cría a su hijo.

Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"
Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja que es para lavar los platos: "Lo estaba exfoliando"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit