ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol apuesta a la convivencia con su novio, a tres meses de blanquear el romance: "Nos llevamos muy bien; ninguno es obsesivo con las cosas de la casa"

La actriz de Bien argentino vivirá con Marcos Baldovino durante la temporada teatral en Córdoba, tierra de la que es oriundo el joven.

30 de diciembre 2017, 11:00hs
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Seguinos en

Llevan más de medio año de amor (tres meses de haberlo blanqueado) y están enamoradísimos. Este verano, Noelia Marzol (31) apostó a la convivencia con su novio, Marcos Baldovino (37). La actriz de Bien argentino hará temporada en Carlos Paz y compartirá el techo con el cordobés durante su estadía en las sierras. 

"Marcos es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto".

"Estamos probando. Son nuestros primeros días de convivencia. Durante el año viajaba él a Buenos Aires o venía yo a Córdoba y ahora en temporada dijimos: 'Ya fue, relajemos un poco y convivamos'. Buscamos un lugar intermedio y alquilamos una casa en un country que queda saliendo de Carlos Paz hacia Córdoba. Nos queda cómodo a los dos", le dijo Marzol a la revista Pronto, apostando de lleno al romance. Y aseguró que el día a día marcha sobre rieles: "Por ahora va todo re bien. Pasó poquito igual, pero todo súper".

Marcos Baldovino es empresario gastronómico, dueño de una cafetería con heladería en Córdoba y hace pocos meses fue papá, fruto de un noviazgo pasado. "Es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto en casa cuando vuelvo de la función. Los dos somos tranquilos y ninguno es obsesivo con las cosas de la casa. Nos llevamos muy bien", cerró Noelia Marzol, dando un escueto panorama de la convivencia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Noelia MarzolMarcos Baldovino

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit