ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol apuesta a la convivencia con su novio, a tres meses de blanquear el romance: "Nos llevamos muy bien; ninguno es obsesivo con las cosas de la casa"

La actriz de Bien argentino vivirá con Marcos Baldovino durante la temporada teatral en Córdoba, tierra de la que es oriundo el joven.

30 de diciembre 2017, 11:00hs
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevan más de medio año de amor (tres meses de haberlo blanqueado) y están enamoradísimos. Este verano, Noelia Marzol (31) apostó a la convivencia con su novio, Marcos Baldovino (37). La actriz de Bien argentino hará temporada en Carlos Paz y compartirá el techo con el cordobés durante su estadía en las sierras. 

"Marcos es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto".

"Estamos probando. Son nuestros primeros días de convivencia. Durante el año viajaba él a Buenos Aires o venía yo a Córdoba y ahora en temporada dijimos: 'Ya fue, relajemos un poco y convivamos'. Buscamos un lugar intermedio y alquilamos una casa en un country que queda saliendo de Carlos Paz hacia Córdoba. Nos queda cómodo a los dos", le dijo Marzol a la revista Pronto, apostando de lleno al romance. Y aseguró que el día a día marcha sobre rieles: "Por ahora va todo re bien. Pasó poquito igual, pero todo súper".

Marcos Baldovino es empresario gastronómico, dueño de una cafetería con heladería en Córdoba y hace pocos meses fue papá, fruto de un noviazgo pasado. "Es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto en casa cuando vuelvo de la función. Los dos somos tranquilos y ninguno es obsesivo con las cosas de la casa. Nos llevamos muy bien", cerró Noelia Marzol, dando un escueto panorama de la convivencia.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Noelia MarzolMarcos Baldovino

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit