ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol apuesta a la convivencia con su novio, a tres meses de blanquear el romance: "Nos llevamos muy bien; ninguno es obsesivo con las cosas de la casa"

La actriz de Bien argentino vivirá con Marcos Baldovino durante la temporada teatral en Córdoba, tierra de la que es oriundo el joven.

30 de diciembre 2017, 11:00hs
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevan más de medio año de amor (tres meses de haberlo blanqueado) y están enamoradísimos. Este verano, Noelia Marzol (31) apostó a la convivencia con su novio, Marcos Baldovino (37). La actriz de Bien argentino hará temporada en Carlos Paz y compartirá el techo con el cordobés durante su estadía en las sierras. 

"Marcos es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto".

"Estamos probando. Son nuestros primeros días de convivencia. Durante el año viajaba él a Buenos Aires o venía yo a Córdoba y ahora en temporada dijimos: 'Ya fue, relajemos un poco y convivamos'. Buscamos un lugar intermedio y alquilamos una casa en un country que queda saliendo de Carlos Paz hacia Córdoba. Nos queda cómodo a los dos", le dijo Marzol a la revista Pronto, apostando de lleno al romance. Y aseguró que el día a día marcha sobre rieles: "Por ahora va todo re bien. Pasó poquito igual, pero todo súper".

Marcos Baldovino es empresario gastronómico, dueño de una cafetería con heladería en Córdoba y hace pocos meses fue papá, fruto de un noviazgo pasado. "Es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto en casa cuando vuelvo de la función. Los dos somos tranquilos y ninguno es obsesivo con las cosas de la casa. Nos llevamos muy bien", cerró Noelia Marzol, dando un escueto panorama de la convivencia.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Noelia MarzolMarcos Baldovino

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
EMPRENDEDORA

Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Pura ternura

Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini
  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit