ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol apuesta a la convivencia con su novio, a tres meses de blanquear el romance: "Nos llevamos muy bien; ninguno es obsesivo con las cosas de la casa"

La actriz de Bien argentino vivirá con Marcos Baldovino durante la temporada teatral en Córdoba, tierra de la que es oriundo el joven.

30 de diciembre 2017, 11:00hs
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Noelia Marzol apuesta a la convivencia con Marcos Baldovino
Seguinos en Google

Llevan más de medio año de amor (tres meses de haberlo blanqueado) y están enamoradísimos. Este verano, Noelia Marzol (31) apostó a la convivencia con su novio, Marcos Baldovino (37). La actriz de Bien argentino hará temporada en Carlos Paz y compartirá el techo con el cordobés durante su estadía en las sierras. 

"Marcos es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto".

"Estamos probando. Son nuestros primeros días de convivencia. Durante el año viajaba él a Buenos Aires o venía yo a Córdoba y ahora en temporada dijimos: 'Ya fue, relajemos un poco y convivamos'. Buscamos un lugar intermedio y alquilamos una casa en un country que queda saliendo de Carlos Paz hacia Córdoba. Nos queda cómodo a los dos", le dijo Marzol a la revista Pronto, apostando de lleno al romance. Y aseguró que el día a día marcha sobre rieles: "Por ahora va todo re bien. Pasó poquito igual, pero todo súper".

Marcos Baldovino es empresario gastronómico, dueño de una cafetería con heladería en Córdoba y hace pocos meses fue papá, fruto de un noviazgo pasado. "Es re tranquilo, no tiene mucho rollo y en lo único que no coincidimos es en los horarios: yo laburo de noche en el teatro y él llega muerto de trabajar todo el día. Por suerte me espera despierto en casa cuando vuelvo de la función. Los dos somos tranquilos y ninguno es obsesivo con las cosas de la casa. Nos llevamos muy bien", cerró Noelia Marzol, dando un escueto panorama de la convivencia.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Noelia MarzolMarcos Baldovino

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit