ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol anunció su segundo embarazo junto a Ramiro Árias: "Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina"

La bailarina mostró su pancita de tres meses en una profunda nota que le dio a LAM. Video.

17 de junio 2022, 21:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó que está nuevamente embarazada junto a Ramiro Árias: "Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina"
Seguinos en Google

Luego de que Cande Ruggeri hablara del feliz momento que atraviesa mientras transita su primer embarazo junto a su pareja, Nicolás Maccari, Ángel de Brito invitó a que se sumara a la videollamada a otra famosa que se encuentra en la dulce espera por segunda vez: Noelia Marzol.

El conductor de LAM felicitó a la bailarina, quien está de tres meses junto a su esposo, Ramiro Árias, con quien ya tiene a su pequeño de un añito: “Todavía no sabemos cómo es que se entera Ángel siempre porque yo me hice el test y creo que él se enteró conmigo. Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina”, comenzó diciendo Noelia, con humor.

En cuanto a los síntomas, la entrevistada se sinceró en vivo en el ciclo de América: “Estoy pésimo, hormonal. Yo me sentí muy bien cuando esperaba a Donatello, pero este me está pagando bastante para atrás”.

"Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina".

“Ya cumplí los 3 meses, así que de a poco voy mejorando. Me siento con muchas náuseas, cansancio, me agarra palpitaciones y tengo cansancio, no me puedo levantar de la cama”, agregó, dejando en claro que el primer tramo del embarazo se hace sentir.

"Ya cumplí los 3 meses, así que de a poco voy mejorando. Me siento con muchas náuseas, cansancio, me agarra palpitaciones y tengo cansancio, no me puedo levantar de la cama".

Y por último, indagada por los antojos, Noelia Marzol cerró, feliz por este bebé que viene buscando con Ramiro desde un tiempo: “Me dan mucho asco los olores. De hecho, ya pedimos delivery porque no quiero que cocine nadie en casa. Y antojes tuve, pero son pésimos como ensalada de repollo colorado”.

Noelia Marzol anunció su segundo embarazo junto a Ramiro Árias: "Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina"
Noelia Marzol anunció su segundo embarazo junto a Ramiro Árias: "Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasLAM

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit