Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol abrió su corazón tras dar a luz: "Me preguntan cómo hice para volver a tener el cuerpo de antes y fue el estrés de la neo"

La actriz contó en Implacables el durísimo momento que atravesó después de convertirse en mamá de Donatello.

Noelia Marzol, sincera sobre cómo hizo para "para volver a tener el cuerpo de antes" tras dar a luz: "Lo pasé pésimo y fue el estrés de la neo"

Durante 20 días Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, permaneció en neonatología. Ese tiempo hoy lo recuerda la actriz de Sex como uno de los más difíciles de su vida y el motivo por el que adelgazó muchísimo. Una dolorosa razón detrás de su recuperación física para volver a los escenarios.

“La realidad es que fue muy traumático porque estuvimos veinte días en neo y encima con el tema de la pandemia había que pedir permiso para verlo. Había que lavarse las manos hasta los codos, cambiarse el barbijo, ponerse un delantal. Era realmente muy engorroso y esos días los pasamos pésimo”, recordó, en Implacables.

“Todo el mundo me pregunta cómo hice para volver a tener el cuerpo de antes y básicamente fue el estrés de la neo, así que no estuvo tan bueno. Prefiero tener un poco de pancita para ser sinceros”, aseguró, con una sonrisa para luego contar por qué su bebé tuvo que ir directo a neonatología.

"Todo el mundo me pregunta cómo hice para volver a tener el cuerpo de antes y básicamente fue el estrés de la neo, así que no estuvo tan bueno".

“El bebé nació más prematuro de los que suponíamos. Según el cálculo del ginecólogo, ya estábamos de 36 semanas, pero puede fallar porque esto es la naturaleza misma. Así que cuando nació los médicos vieron unas características físicas y determinaron que tenía 34 semanas, por eso fue directamente internado en neonatología. Después hubo un par de complicaciones por bebé prematuro, que no vienen al caso”, detalló.

“La pasamos muy mal. Compadezco a los papás que están en esa situación. Es una sensación que realmente el que lo vivió lo entiende. Volver a tu casa sin el bebé y sin la panza es tremendo”, cerró Noelia Marzol, a flor de piel sobre el momento más doloroso de su vida.