ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia, la cantante del éxito Candela de 1999, cambió la música por la pornografía

“Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie", explicó en un posteo. Los detalles.

07 de diciembre 2018, 13:56hs
Noelia, la cantante del éxito Candela de 1999, cambió la música por la pornografía
Noelia, la cantante del éxito Candela de 1999, cambió la música por la pornografía

En 1999, la cantante Noelia Lorenzo (39) fue furor en toda América Latina con su hit Candela, cuyo pegadizo estribillo decía "soy una llamarada y cuando siento el ritmo mi cuerpo pide más". A una década de que se filtrara un video íntimo en el que estaba junto a Yamil Gorritz, su pareja de ese momento, la artista nacida en Puerto Rico se dedicará a la industria de la pornografía.

En medio de los rumores, Noelia se manifestó a través de un contundente posteo en Instagram, donde desliza la fortuna que cobrará por su contrato: “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie. Traumadas y reprimidas son bienvenidas. Industria adulta”.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

Después, ante las fuertes críticas que recibió, Noelia justificó su determinación con una carta abierta en su red social:

La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios. Es justa y correcta. Nadie tiene derecho de tratar de cuestionar el PORQUÉ de mis decisiones. Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy socia. Resumiendo, en realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel.

Digan lo que digan, durante 15 años nunca cezaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justa conmigo. Tuve 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en billboard en español, 4 éxitos en billboard dance en inglés de nada sirvieron. Es una Industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por justa razón. Por lo tanto, queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios.

Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo.

Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Noelia Lorenzo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”
  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit