ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Antonelli habló por primera vez de su separación de Federico Seeber: "Es realmente triste, estuve muy mal"

La conductora de Todos estamos conectados ahondó en lo que atravesó desde la ruptura con el periodista de TN.

20 de agosto 2020, 10:49hs
Noe Antonelli se abrió y habló de su separación de Federico Seeber.
Noe Antonelli se abrió y habló de su separación de Federico Seeber.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año se conoció la noticia de que Noelia Antonelli y Federico Seeber se habían separado, tras más de diez años de relación. Papás de Juanita (5), los dos hicieron del bajo perfil un escudo para resguardarse y no hablaron con los medios de lo que había pasado.

Ya parada desde otro lugar, Noe se animó a abrirse en un vivo de Instagram con Nico Peralta para revista Pronto, donde por primera vez tocó el tema de la ruptura con el periodista de TN. “No lo hablé mucho porque es dura la separación. No es algo fácil y es muy doloroso cuando hay mucho cariño y es una pareja de tantos años”, dijo la conductora de Todos estamos conectados, al explicar por qué decidió callar. 

Antonelli señaló que vivir en carne propia esta situación fue “mucho más doloroso de lo que creía”. “Escuchaba muchos casos de parejas que se separaban pero cuando lo vivís, es realmente triste. Estuve muy mal, Fede también y los dos fuimos muy respetuosos de lo que nos estaba pasando”, indicó.

“Escuchaba muchos casos de parejas que se separaban pero cuando lo vivís, es realmente triste. Estuve muy mal, Fede también".

“Para mí es básico tener gente en quien apoyarte. Sola puedo mientras esté bien. Cuando estoy mal, necesito bajar a tierra, estar con mi círculo, ir a Venado Tuerto, que me cocinen rico y me mimen”, indicó.

“Para mí es básico tener gente en quien apoyarte. Sola puedo mientras esté bien. Cuando estoy mal, necesito bajar a Tierra, estar con mi círculo, que me mimen".

De hecho, dentro de las cosas que más le pesaron sobre la separación, la periodista dijo que una fue el tener que contárselo a los demás, como amigos, colegas y seguidores en las redes. Sobre este último punto, acotó: “La gente en Instagram me pregunta si estoy separada, sé que es con buena intención pero eso, quiera o no, me va cargando. Recién hoy lo puedo hablar. Uno va hablando cuando lo va procesando y se necesita tiempo”. 

“La gente en Instagram me pregunta si estoy separada, sé que es con buena intención pero eso, quiera o no, me va cargando. Recién hoy lo puedo hablar".

“Él tuvo mucho trabajo durante la cuarentena y como yo justo me había quedado sin trabajo me pude ocupar más de la nena. Estamos ordenados bien. Nos acomodamos”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli)

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Noelia AntonelliFederico Seeber

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit