ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Antonelli habló por primera vez de su separación de Federico Seeber: "Es realmente triste, estuve muy mal"

La conductora de Todos estamos conectados ahondó en lo que atravesó desde la ruptura con el periodista de TN.

20 de agosto 2020, 10:49hs
Noe Antonelli se abrió y habló de su separación de Federico Seeber.
Noe Antonelli se abrió y habló de su separación de Federico Seeber.
Seguinos en Google

Hace un año se conoció la noticia de que Noelia Antonelli y Federico Seeber se habían separado, tras más de diez años de relación. Papás de Juanita (5), los dos hicieron del bajo perfil un escudo para resguardarse y no hablaron con los medios de lo que había pasado.

Ya parada desde otro lugar, Noe se animó a abrirse en un vivo de Instagram con Nico Peralta para revista Pronto, donde por primera vez tocó el tema de la ruptura con el periodista de TN. “No lo hablé mucho porque es dura la separación. No es algo fácil y es muy doloroso cuando hay mucho cariño y es una pareja de tantos años”, dijo la conductora de Todos estamos conectados, al explicar por qué decidió callar. 

Antonelli señaló que vivir en carne propia esta situación fue “mucho más doloroso de lo que creía”. “Escuchaba muchos casos de parejas que se separaban pero cuando lo vivís, es realmente triste. Estuve muy mal, Fede también y los dos fuimos muy respetuosos de lo que nos estaba pasando”, indicó.

“Escuchaba muchos casos de parejas que se separaban pero cuando lo vivís, es realmente triste. Estuve muy mal, Fede también".

“Para mí es básico tener gente en quien apoyarte. Sola puedo mientras esté bien. Cuando estoy mal, necesito bajar a tierra, estar con mi círculo, ir a Venado Tuerto, que me cocinen rico y me mimen”, indicó.

“Para mí es básico tener gente en quien apoyarte. Sola puedo mientras esté bien. Cuando estoy mal, necesito bajar a Tierra, estar con mi círculo, que me mimen".

De hecho, dentro de las cosas que más le pesaron sobre la separación, la periodista dijo que una fue el tener que contárselo a los demás, como amigos, colegas y seguidores en las redes. Sobre este último punto, acotó: “La gente en Instagram me pregunta si estoy separada, sé que es con buena intención pero eso, quiera o no, me va cargando. Recién hoy lo puedo hablar. Uno va hablando cuando lo va procesando y se necesita tiempo”. 

“La gente en Instagram me pregunta si estoy separada, sé que es con buena intención pero eso, quiera o no, me va cargando. Recién hoy lo puedo hablar".

“Él tuvo mucho trabajo durante la cuarentena y como yo justo me había quedado sin trabajo me pude ocupar más de la nena. Estamos ordenados bien. Nos acomodamos”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Noelia AntonelliFederico Seeber

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit