ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann

La periodista de A la Barbarossa se cruzó con la abogada de Indiana, la hija mayor del ex futbolista y la modelo.

27 de junio 2023, 13:03hs
Video Placeholder
Noelia Antonelli cruzó a Fabián Cubero tras la denuncia de Indiana contra Nicole
Seguinos en

El rol de Fabián Cubero quedó bajo la lupa tras la denuncia contra Nicole Neumann que le hizo Indiana, la hija mayor en común, y Noelia Antonelli criticó al futbolista retirado y se cruzó con su abogada.

"Yo no estoy de acuerdo con usted", se plantó la letrado Lidia Rosenstein ante la panelista de A la Barbarossa.

Es que Noe cuestionó a Poroto por su presunta animosidad hacia Nicole: "En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".

"En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".

"Hasta ahora todo lo que vemos son agresiones públicas desde la separación hasta ahora. Ninguno de los padres pensó en los chicos", continuó.

Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann
Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann

En ese punto, la Noelia Antonelli remató contra Fabián Cubero por sus conflictos con Nicole Neumann: "Cuando uno expone a sus hijos públicamente en un medio tan hostil no me da de padrazo. Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".

"Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".

LA ABOGADA DE INDIANA ACLARÓ LA INTENCIÓN DE FABIÁN CUBERO RESPECTO DE SIENNA Y ALLEGRA

Al final, Lidia Rosenstein fue contundente respecto de la intención ulterior de Fabián Cubero en relación a Allegra y Sienna, sus otras dos hijas junto a Nicole Neumann.

Entonces, descartó que Poroto busque sacarle la tenencia a Nicole: "Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".

"Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".

"Incluso lo fomentó en Indiana hasta el día que comprobó el martirio que estaba viviendo", cerró Lidia Rosenstein.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Noelia AntonelliFabián CuberoNicole NeumannA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit