ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann

La periodista de A la Barbarossa se cruzó con la abogada de Indiana, la hija mayor del ex futbolista y la modelo.

27 de junio 2023, 13:03hs
Video Placeholder
Noelia Antonelli cruzó a Fabián Cubero tras la denuncia de Indiana contra Nicole
Seguinos en

El rol de Fabián Cubero quedó bajo la lupa tras la denuncia contra Nicole Neumann que le hizo Indiana, la hija mayor en común, y Noelia Antonelli criticó al futbolista retirado y se cruzó con su abogada.

"Yo no estoy de acuerdo con usted", se plantó la letrado Lidia Rosenstein ante la panelista de A la Barbarossa.

Es que Noe cuestionó a Poroto por su presunta animosidad hacia Nicole: "En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".

"En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".

"Hasta ahora todo lo que vemos son agresiones públicas desde la separación hasta ahora. Ninguno de los padres pensó en los chicos", continuó.

Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann
Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann

En ese punto, la Noelia Antonelli remató contra Fabián Cubero por sus conflictos con Nicole Neumann: "Cuando uno expone a sus hijos públicamente en un medio tan hostil no me da de padrazo. Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".

"Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".

LA ABOGADA DE INDIANA ACLARÓ LA INTENCIÓN DE FABIÁN CUBERO RESPECTO DE SIENNA Y ALLEGRA

Al final, Lidia Rosenstein fue contundente respecto de la intención ulterior de Fabián Cubero en relación a Allegra y Sienna, sus otras dos hijas junto a Nicole Neumann.

Entonces, descartó que Poroto busque sacarle la tenencia a Nicole: "Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".

"Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".

"Incluso lo fomentó en Indiana hasta el día que comprobó el martirio que estaba viviendo", cerró Lidia Rosenstein.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Noelia AntonelliFabián CuberoNicole NeumannA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit