ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann

La periodista de A la Barbarossa se cruzó con la abogada de Indiana, la hija mayor del ex futbolista y la modelo.

27 de junio 2023, 13:03hs
Video Placeholder
Noelia Antonelli cruzó a Fabián Cubero tras la denuncia de Indiana contra Nicole
Seguinos en Google

El rol de Fabián Cubero quedó bajo la lupa tras la denuncia contra Nicole Neumann que le hizo Indiana, la hija mayor en común, y Noelia Antonelli criticó al futbolista retirado y se cruzó con su abogada.

"Yo no estoy de acuerdo con usted", se plantó la letrado Lidia Rosenstein ante la panelista de A la Barbarossa.

Es que Noe cuestionó a Poroto por su presunta animosidad hacia Nicole: "En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".

"En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".

"Hasta ahora todo lo que vemos son agresiones públicas desde la separación hasta ahora. Ninguno de los padres pensó en los chicos", continuó.

Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann
Noelia Antonelli criticó fuerte a Fabián Cubero tras la denuncia contra Nicole Neumann

En ese punto, la Noelia Antonelli remató contra Fabián Cubero por sus conflictos con Nicole Neumann: "Cuando uno expone a sus hijos públicamente en un medio tan hostil no me da de padrazo. Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".

"Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".

LA ABOGADA DE INDIANA ACLARÓ LA INTENCIÓN DE FABIÁN CUBERO RESPECTO DE SIENNA Y ALLEGRA

Al final, Lidia Rosenstein fue contundente respecto de la intención ulterior de Fabián Cubero en relación a Allegra y Sienna, sus otras dos hijas junto a Nicole Neumann.

Entonces, descartó que Poroto busque sacarle la tenencia a Nicole: "Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".

"Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".

"Incluso lo fomentó en Indiana hasta el día que comprobó el martirio que estaba viviendo", cerró Lidia Rosenstein.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Noelia AntonelliFabián CuberoNicole NeumannA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit