ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher sufrió "ataques de pánico brutales" por sus excesos con la cocaína

14 de mayo 2020, 15:43hs
Noel Gallagher
Noel Gallagher
Seguinos en Google

El ex líder de Oasis Noel Gallagher confesó que consumir cocaína "cada noche" entre 1995 y 1998 le provocó"ataques de pánico brutales" que lo llevaron a ser hospitalizado con psicosis.

En una entrevista con el podcast "Funny How?", de Matt Morgan y citado por la agencia de noticias alemana DPA, el músico inglés de 52 años relató cómo en una ocasión temió seriamente por su vida tras ser ingresado en un hospital en Estados Unidos.

"Imagina tener psicosis y tener que ir al hospital. Ellos no entienden una palabra de lo que estás diciendo por tu acento y tú estás en plan 'creo que me estoy muriendo'", reveló, añadiendo: "Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína".

"Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína"

En una entrevista diferente con The Irish Independent, planteó que llegó un momento en el que se dio cuenta de que "cuando aparecía la coca ,la noche iba a dar un giro de mierda".

"Es siempre en plan divertido, pero una vez que alguien saca la coca me digo 'bueno, es el momento de marcharme, porque esto ahora es aburrido", agregó.

Noel decidió poner punto final a aquella etapa de su vida al despertarse en una ocasión rodeado de gente fumando marihuana e inhalando cocaína, punto de inflexión que le llevó hasta Tailandia con su esposa y, de vuelta al Reino Unido, a una vida en el campo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Noel Gallagher

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit