ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher sufrió "ataques de pánico brutales" por sus excesos con la cocaína

14 de mayo 2020, 15:43hs
Noel Gallagher
Noel Gallagher
Seguinos en Google

El ex líder de Oasis Noel Gallagher confesó que consumir cocaína "cada noche" entre 1995 y 1998 le provocó"ataques de pánico brutales" que lo llevaron a ser hospitalizado con psicosis.

En una entrevista con el podcast "Funny How?", de Matt Morgan y citado por la agencia de noticias alemana DPA, el músico inglés de 52 años relató cómo en una ocasión temió seriamente por su vida tras ser ingresado en un hospital en Estados Unidos.

"Imagina tener psicosis y tener que ir al hospital. Ellos no entienden una palabra de lo que estás diciendo por tu acento y tú estás en plan 'creo que me estoy muriendo'", reveló, añadiendo: "Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína".

"Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína"

En una entrevista diferente con The Irish Independent, planteó que llegó un momento en el que se dio cuenta de que "cuando aparecía la coca ,la noche iba a dar un giro de mierda".

"Es siempre en plan divertido, pero una vez que alguien saca la coca me digo 'bueno, es el momento de marcharme, porque esto ahora es aburrido", agregó.

Noel decidió poner punto final a aquella etapa de su vida al despertarse en una ocasión rodeado de gente fumando marihuana e inhalando cocaína, punto de inflexión que le llevó hasta Tailandia con su esposa y, de vuelta al Reino Unido, a una vida en el campo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Noel Gallagher

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit