ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher sufrió "ataques de pánico brutales" por sus excesos con la cocaína

14 de mayo 2020, 15:43hs
Noel Gallagher
Noel Gallagher

El ex líder de Oasis Noel Gallagher confesó que consumir cocaína "cada noche" entre 1995 y 1998 le provocó"ataques de pánico brutales" que lo llevaron a ser hospitalizado con psicosis.

En una entrevista con el podcast "Funny How?", de Matt Morgan y citado por la agencia de noticias alemana DPA, el músico inglés de 52 años relató cómo en una ocasión temió seriamente por su vida tras ser ingresado en un hospital en Estados Unidos.

"Imagina tener psicosis y tener que ir al hospital. Ellos no entienden una palabra de lo que estás diciendo por tu acento y tú estás en plan 'creo que me estoy muriendo'", reveló, añadiendo: "Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína".

"Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína"

En una entrevista diferente con The Irish Independent, planteó que llegó un momento en el que se dio cuenta de que "cuando aparecía la coca ,la noche iba a dar un giro de mierda".

"Es siempre en plan divertido, pero una vez que alguien saca la coca me digo 'bueno, es el momento de marcharme, porque esto ahora es aburrido", agregó.

Noel decidió poner punto final a aquella etapa de su vida al despertarse en una ocasión rodeado de gente fumando marihuana e inhalando cocaína, punto de inflexión que le llevó hasta Tailandia con su esposa y, de vuelta al Reino Unido, a una vida en el campo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Noel Gallagher

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit