ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher sufrió "ataques de pánico brutales" por sus excesos con la cocaína

14 de mayo 2020, 15:43hs
Noel Gallagher
Noel Gallagher
Seguinos en

El ex líder de Oasis Noel Gallagher confesó que consumir cocaína "cada noche" entre 1995 y 1998 le provocó"ataques de pánico brutales" que lo llevaron a ser hospitalizado con psicosis.

En una entrevista con el podcast "Funny How?", de Matt Morgan y citado por la agencia de noticias alemana DPA, el músico inglés de 52 años relató cómo en una ocasión temió seriamente por su vida tras ser ingresado en un hospital en Estados Unidos.

"Imagina tener psicosis y tener que ir al hospital. Ellos no entienden una palabra de lo que estás diciendo por tu acento y tú estás en plan 'creo que me estoy muriendo'", reveló, añadiendo: "Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína".

"Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína"

En una entrevista diferente con The Irish Independent, planteó que llegó un momento en el que se dio cuenta de que "cuando aparecía la coca ,la noche iba a dar un giro de mierda".

"Es siempre en plan divertido, pero una vez que alguien saca la coca me digo 'bueno, es el momento de marcharme, porque esto ahora es aburrido", agregó.

Noel decidió poner punto final a aquella etapa de su vida al despertarse en una ocasión rodeado de gente fumando marihuana e inhalando cocaína, punto de inflexión que le llevó hasta Tailandia con su esposa y, de vuelta al Reino Unido, a una vida en el campo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Noel Gallagher

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit