ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli, indignada por los cuestionamientos a Pampita como mamá: "Le hablan a una mujer que tiene una historia tremenda"

La panelista se apenó por las absurdas críticas que cosechó la modelo en redes, sobre sus cuidados con Anita.

03 de febrero 2022, 10:44hs
Video Placeholder
Noe Antonelli, indignada por los cuestionamientos a Pampita como mamá
Seguinos en

Con la voz entrecortada, Noe Antonelli cuestionó a las personas que critican sin piedad a Pampita en su rol materno. Puntualmente, el cuidado que le daría a su hija Ana García Moritán, de seis meses, en sus vacaciones en Punta Cana.

"Se deberían limitar las agresiones en Twitter. Igual esto pasa en todas las redes: ayer veía lo que le ponían a Pampita y me partía el alma", dijo la panelista de Flor de Equipo.

"Se deberían limitar las agresiones en Twitter. Igual esto pasa en todas las redes: ayer veía lo que le ponían a Pampita y me partía el alma".

Acto seguido, Neo amplió y vinculó su pena al vincular las críticas a Pampita a la muerte de su hija Blanca Vicuña, luego de disfrutar unas vacaciones familiares en México, en 2012.

"Ella está de vacaciones con su familia, para festejar su cumpleaños, y le ponían en los comentarios si no tenía a la nena demasiado tiempo al sol", informó Antonelli.

"Estás hablándole a una mujer que tiene una historia tremenda, en un paraíso, como en el que le pasó anteriormente (lo de Blanca)".

Y concluyó:  "Estás hablándole a una mujer que tiene una historia tremenda, en un paraíso, como en el que le pasó anteriormente (lo de Blanca), ¡¿y le estás cuestionando la manera de ser como mamá?!".

MAJU LOZANO DEFENDIÓ A PAMPITA DE LAS CRÍTICAS

Esta semana, Maju Lozano volvió a Todas las tardes y defendió con énfasis a Pampita, tras cosechas absurdas críticas sobre el cuidado de su hija más chiquita, Ana García Moritán.

"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…", advirtió la conductora de El Nueve, antes de que Franco Torchia desarrolle el tema.

Luego, el panelista informó: "Pampita empezó a ser hostigada en las redes sociales. Ella está en Cancún, grabando su reality show, y miles de usuarios le empezaron a preguntar '¿dónde está la bebé?', con un espíritu policíaco para ver si está siendo buena o mala madre".

Indignada, Maju acotó: "¡Qué tupé!". Luego, Lozano y Torchia leyeron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Pampita en Instagram, alusivos al cuidado de su beba de 6 meses.

"¿Con quién la dejás e a la nena?", "Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!" y "Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?", expusieron.

Bancando con contundencia a la modelo y conductora, Maju Lozano concluyó: "¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

PampitaNoelia AntonelliFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit