"Noches Salvajes" en Temaiken

Conocé más sobre los recorrido nocturnos por la selva amazónica, tumbas egipcias y más. ¡Mirá el video!
Durante enero y febrero, se presenta "Vuelos en la Noche", un mágico recorrido nocturno por los cinco continentes, una cena bajo las estrellas y un espectáculo de cierre con aves en vuelo.

Para poder iniciar esta aventura de Temaiken, los visitantes atravesarán la selva amazónica y serán recibidos por tucanes, guacamayos y cacatúas en una visita guiada. En la zona africana los Ibis Sagrados revelarán su mensaje guardado en las tumbas egipcias, mientras que en Oceanía los Casuarios aparecerán entre la vegetación.

Al caer la noche, los cuidadores junto a las aves rapaces (un águila mora, un jote cabeza negra, un chimango y una lechuza del campanario) sorprenderán al público con leyendas e historias de nuestro continente, y un increíble vuelo con muchas sorpresas para completar el recorrido nocturno.

Cuándo: Días: viernes y sábados de enero y febrero. Horario: 18:30 a 22hs Quienes: Cupo: 130 personas (para mayores de 3 años) Dónde: En el Km. 1 de la Ruta 25 (Escobar). Cómo: Venta anticipada: www.ticketek.com.ar Dudas: Para mayor información: 03488-436900