Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Nochebuena de soltera de Pampita en un boliche top de Punta del Este… y una pregunta muy picante: "¿Se la intentaron levantar?"

Angie Balbiani, la mejor amiga de la modelo, contó detalles de la velada, lejos de Pico Mónaco. ¡Fotos y video!

La Nochebuena de soltera de Pampita en un boliche top de Punta del Este… y una pregunta muy picante: “¿Se la intentaron levantar?”

Separados por más de 700 kilómetros, las Navidades de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco fueron muy (pero muy) distintas. Francamente distanciados, la modelo celebró junto a sus amigas en Punta del Este, mientras que el extenista se recluyó en el amor de su familia en su Tandil natal.

"Siempre, a todas nos encaran. Y, hay de todo, hay uno que pasa, va y viene. ‘Le digo: ese ya pasó seis veces’. Y me dice: ‘sí, ya sé’, jajaja".

La mejor amiga de Pampita, Ángeles Balbiani, contó detalles de la Nochebuena de soltera de la diosa en un boliche top de la costa uruguaya. La panelista de Nosotros a la Mañana habló del estado de situación del romance y no eludió las preguntas.

Salieron al boliche, ¿se la intentaron levantar, la encararon? ¿La encaran a Pampita o inhibe?”, quiso saber el periodista Juan Cruz Sanz. “Siempre, a todas nos encaran. Y, hay de todo, hay uno que pasa, va y viene. ‘Le digo: ese ya pasó seis veces’. Y me dice: ‘sí, ya sé’, jajaja”, respondió Balbiani.

¡Mirá las fotos y videos!

Vacaciones 💥💕☀️✈️🙂💃

Una publicación compartida por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

Feliz navidad 🎉🔴🔴

Una publicación compartida por Juan Ignacio Grinberg (@nachogrinberg) el