ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Nochebuena de soltera de Pampita en un boliche top de Punta del Este… y una pregunta muy picante: "¿Se la intentaron levantar?"

Angie Balbiani, la mejor amiga de la modelo, contó detalles de la velada, lejos de Pico Mónaco. ¡Fotos y video!

26 de diciembre 2017, 11:31hs
Video Placeholder
La Nochebuena de soltera de Pampita en un boliche top de Punta del Este… y una pregunta muy picante: “¿Se la intentaron levantar?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados por más de 700 kilómetros, las Navidades de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco fueron muy (pero muy) distintas. Francamente distanciados, la modelo celebró junto a sus amigas en Punta del Este, mientras que el extenista se recluyó en el amor de su familia en su Tandil natal.

"Siempre, a todas nos encaran. Y, hay de todo, hay uno que pasa, va y viene. ‘Le digo: ese ya pasó seis veces’. Y me dice: ‘sí, ya sé’, jajaja".

La mejor amiga de Pampita, Ángeles Balbiani, contó detalles de la Nochebuena de soltera de la diosa en un boliche top de la costa uruguaya. La panelista de Nosotros a la Mañana habló del estado de situación del romance y no eludió las preguntas.

“Salieron al boliche, ¿se la intentaron levantar, la encararon? ¿La encaran a Pampita o inhibe?”, quiso saber el periodista Juan Cruz Sanz. “Siempre, a todas nos encaran. Y, hay de todo, hay uno que pasa, va y viene. ‘Le digo: ese ya pasó seis veces’. Y me dice: ‘sí, ya sé’, jajaja”, respondió Balbiani.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by ReinaPampita👑 (@sisontansensibles_)

La Nochebuena de soltera de Pampita en un boliche top de Punta del Este… y una pregunta muy picante: "¿Se la intentaron levantar?"
La Nochebuena de soltera de Pampita en un boliche top de Punta del Este… y una pregunta muy picante: "¿Se la intentaron levantar?"

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit