ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas

Moria Casán, Lourdes Sánchez y Chato Prada, Barbie Vélez, Paoloski y Garciarena y muchos más. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de agosto 2016, 15:36hs
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche de teatro repleta de famosos, parejitas y variados looks. Muchas celebrities dijeron presente en el estreno de Falladas, la obra dirigida por el prolífico José María Muscari. Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer se lucieron arriba de las tablas e hicieron delirar de risa a todos los presentes.

Moria Casan, Solita Silveyra, Lourdes Sánchez, Pablo Trapero, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Osvaldo Laport con Viviana Sáez y su hija, Jazmín, Florencia Torrente,  María del Cerro y Meme Bouquet, Iliana Calabró junto a su madre, Coca, y su novio, José María Listorti, Barbie Velez, Ernestina País, Gabriela Sari, Adabel Guerrero, Candela Ruggeri, Dalma Maradona y Agustina Kampfer fueron solo algunos de los muchos famosos que dijeron presente en el estreno.

Los productores Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe se mostraron felices y celebraron junto al elenco con una cena en un exclusivo restó de Palermo. La obra se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de Falladas!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

José María MuscariBarbie VélezMoria CasánAgustina KämpferAndrea PolittiLourdes SánchezChato PradaGermán PaoloskiSabrina GarciarenaErnestina PaisCandela RuggeriCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit