ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas

Moria Casán, Lourdes Sánchez y Chato Prada, Barbie Vélez, Paoloski y Garciarena y muchos más. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de agosto 2016, 15:36hs
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue una noche de teatro repleta de famosos, parejitas y variados looks. Muchas celebrities dijeron presente en el estreno de Falladas, la obra dirigida por el prolífico José María Muscari. Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer se lucieron arriba de las tablas e hicieron delirar de risa a todos los presentes.

Moria Casan, Solita Silveyra, Lourdes Sánchez, Pablo Trapero, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Osvaldo Laport con Viviana Sáez y su hija, Jazmín, Florencia Torrente,  María del Cerro y Meme Bouquet, Iliana Calabró junto a su madre, Coca, y su novio, José María Listorti, Barbie Velez, Ernestina País, Gabriela Sari, Adabel Guerrero, Candela Ruggeri, Dalma Maradona y Agustina Kampfer fueron solo algunos de los muchos famosos que dijeron presente en el estreno.

Los productores Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe se mostraron felices y celebraron junto al elenco con una cena en un exclusivo restó de Palermo. La obra se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de Falladas!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

José María MuscariBarbie VélezMoria CasánAgustina KämpferAndrea PolittiLourdes SánchezChato PradaGermán PaoloskiSabrina GarciarenaErnestina PaisCandela RuggeriCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit