ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas

Moria Casán, Lourdes Sánchez y Chato Prada, Barbie Vélez, Paoloski y Garciarena y muchos más. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de agosto 2016, 15:36hs
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue una noche de teatro repleta de famosos, parejitas y variados looks. Muchas celebrities dijeron presente en el estreno de Falladas, la obra dirigida por el prolífico José María Muscari. Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer se lucieron arriba de las tablas e hicieron delirar de risa a todos los presentes.

Moria Casan, Solita Silveyra, Lourdes Sánchez, Pablo Trapero, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Osvaldo Laport con Viviana Sáez y su hija, Jazmín, Florencia Torrente,  María del Cerro y Meme Bouquet, Iliana Calabró junto a su madre, Coca, y su novio, José María Listorti, Barbie Velez, Ernestina País, Gabriela Sari, Adabel Guerrero, Candela Ruggeri, Dalma Maradona y Agustina Kampfer fueron solo algunos de los muchos famosos que dijeron presente en el estreno.

Los productores Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe se mostraron felices y celebraron junto al elenco con una cena en un exclusivo restó de Palermo. La obra se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de Falladas!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

José María MuscariBarbie VélezMoria CasánAgustina KämpferAndrea PolittiLourdes SánchezChato PradaGermán PaoloskiSabrina GarciarenaErnestina PaisCandela RuggeriCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit