ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas

Moria Casán, Lourdes Sánchez y Chato Prada, Barbie Vélez, Paoloski y Garciarena y muchos más. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de agosto 2016, 15:36hs
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de teatro repleta de famosos, parejitas y variados looks. Muchas celebrities dijeron presente en el estreno de Falladas, la obra dirigida por el prolífico José María Muscari. Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer se lucieron arriba de las tablas e hicieron delirar de risa a todos los presentes.

Moria Casan, Solita Silveyra, Lourdes Sánchez, Pablo Trapero, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Osvaldo Laport con Viviana Sáez y su hija, Jazmín, Florencia Torrente,  María del Cerro y Meme Bouquet, Iliana Calabró junto a su madre, Coca, y su novio, José María Listorti, Barbie Velez, Ernestina País, Gabriela Sari, Adabel Guerrero, Candela Ruggeri, Dalma Maradona y Agustina Kampfer fueron solo algunos de los muchos famosos que dijeron presente en el estreno.

Los productores Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe se mostraron felices y celebraron junto al elenco con una cena en un exclusivo restó de Palermo. La obra se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de Falladas!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

José María MuscariBarbie VélezMoria CasánAgustina KämpferAndrea PolittiLourdes SánchezChato PradaGermán PaoloskiSabrina GarciarenaErnestina PaisCandela RuggeriCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit