ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas

Moria Casán, Lourdes Sánchez y Chato Prada, Barbie Vélez, Paoloski y Garciarena y muchos más. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de agosto 2016, 15:36hs
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y muchos looks en el estreno de Falladas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche de teatro repleta de famosos, parejitas y variados looks. Muchas celebrities dijeron presente en el estreno de Falladas, la obra dirigida por el prolífico José María Muscari. Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer se lucieron arriba de las tablas e hicieron delirar de risa a todos los presentes.

Moria Casan, Solita Silveyra, Lourdes Sánchez, Pablo Trapero, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Osvaldo Laport con Viviana Sáez y su hija, Jazmín, Florencia Torrente,  María del Cerro y Meme Bouquet, Iliana Calabró junto a su madre, Coca, y su novio, José María Listorti, Barbie Velez, Ernestina País, Gabriela Sari, Adabel Guerrero, Candela Ruggeri, Dalma Maradona y Agustina Kampfer fueron solo algunos de los muchos famosos que dijeron presente en el estreno.

Los productores Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe se mostraron felices y celebraron junto al elenco con una cena en un exclusivo restó de Palermo. La obra se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de Falladas!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

José María MuscariBarbie VélezMoria CasánAgustina KämpferAndrea PolittiLourdes SánchezChato PradaGermán PaoloskiSabrina GarciarenaErnestina PaisCandela RuggeriCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit