ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: espiá sus looks otoñales

Cubero y Viciconte, Sol Pérez, Barbie Vélez, Jey Mammon, Dalma Maradona y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

07 de junio 2018, 12:57hs
¡Noche de teatro! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: ¡espiá sus looks otoñales!
¡Noche de teatro! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: ¡espiá sus looks otoñales!
Seguinos en Google

En la fría noche del miércoles, muchos famosos se dieron cita en la calle Corrientes para una velada a puro teatro. Abrigados contra las bajas temperaturas, las celebrities disfrutaron de la función de prensa de Perfectos desconocidos, en el Metropolitan. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Fabián Cubero y Micaela Viciconte, Sol Pérez, Barbie Vélez, Jey Mammon, la recién casada Dalma Maradona, Mercedes Scápola, Verónica Varano y su marido, Juan Manuel Gilera, Agustín Sierra, Pablo Granados, Liz Solari, Flavia Palmiero, Benjamín Rojas y su pareja, y Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger, fueron algunas de las figuras que dijeron presente.

La obra dirigida por Guillermo Francella y protagonizada por Alejandra Awada, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Magela Zanotta y Peto Menahem fue muy celebrada por el público. La pieza está basada en la exitosa comedia italiana, en la que cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Los looks otoñales de los famosos en la función de Perfectos desconocidos. (Foto: Movilpress)
Los looks otoñales de los famosos en la función de Perfectos desconocidos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteDalma MaradonaJey MammonSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit