ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: espiá sus looks otoñales

Cubero y Viciconte, Sol Pérez, Barbie Vélez, Jey Mammon, Dalma Maradona y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

07 de junio 2018, 12:57hs
¡Noche de teatro! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: ¡espiá sus looks otoñales!
¡Noche de teatro! Famosos y parejitas en la calle Corrientes: ¡espiá sus looks otoñales!
Seguinos en Google

En la fría noche del miércoles, muchos famosos se dieron cita en la calle Corrientes para una velada a puro teatro. Abrigados contra las bajas temperaturas, las celebrities disfrutaron de la función de prensa de Perfectos desconocidos, en el Metropolitan. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Fabián Cubero y Micaela Viciconte, Sol Pérez, Barbie Vélez, Jey Mammon, la recién casada Dalma Maradona, Mercedes Scápola, Verónica Varano y su marido, Juan Manuel Gilera, Agustín Sierra, Pablo Granados, Liz Solari, Flavia Palmiero, Benjamín Rojas y su pareja, y Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger, fueron algunas de las figuras que dijeron presente.

La obra dirigida por Guillermo Francella y protagonizada por Alejandra Awada, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Magela Zanotta y Peto Menahem fue muy celebrada por el público. La pieza está basada en la exitosa comedia italiana, en la que cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Los looks otoñales de los famosos en la función de Perfectos desconocidos. (Foto: Movilpress)
Los looks otoñales de los famosos en la función de Perfectos desconocidos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteDalma MaradonaJey MammonSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit