ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos en la alfombra roja de El Champán las pone mimosas y el festejo post debut: todas las fotos

Ciudad.com estuvo en el teatro Premier junto a los actores y sus invitados en la función de prensa y la celebración posterior. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2016, 12:18hs
Gisela Bernal tras la primera función de El Champán. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Gisela Bernal tras la primera función de El Champán. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El teatro Premier se vistió de fiesta en la noche del lunes. No faltó la alfombra roja, tampoco una gran cantidad de periodistas y fotógrafos, y mucho menos los famosos invitados.

El Champán las pone mimosas tuvo su primera función, Ciudad.com estuvo ahí desde el principio hasta el final y en esta nota podés enterarte de todas las perlitas y mirar el álbum con las fotos exclusivas.

La comedia escrita por Gerardo Sofovich, actualmente producida por su hijo Gustavo y Endemol, y dirigida por Reina Reech debutó para la prensa e invitados a sala llena y con mucha expectativa.

Dentro de los famosos se destacaron: Mariano Iúdica, Graciela Alfano, Noelia Marzol, Marcelo Polino, Fabián Doman, Úrsula Vargues, el elenco de Extinguidas, Guido Süller, Silvia Fernández Barrio, Alfredo Casero, Amalia Granata, Tito Speranza y Marcela Villagra, Jackeline Dutrá y su novio, Jorge Troiani y Nicolás Scarpino y su esposo, entre otros.

Pasadas las 21.30 comenzó a sonar la música característica de la obra, que se estrenó por primera vez en 1983. Luego, un emotivo video homenaje a Gerardo ofició de previa.

Jey Mammon, en su rol de Estelita, entró a escena y rápidamente las risas se multiplicaron, como sucedió a lo largo de toda la obra con cada bocadillo del actor y adaptador de los libros.

Virginia Gallardo, la dueña de casa en el espectáculo, lució su cuerpazo en el escenario y sorprendió con sus largos parlamentos y carisma. Debajo, se mostró enamorada de su novio, Martín Rojas, y feliz por el debut.

Belén Francese nuevamente hizo gala de sus "arrimas" en la piel de Carlota, una divertida amiga de Gallardo.

Francisco Delgado y Matías Schrank debutaron en teatro, ambos pelaron lomo, hasta se dieron la mano y disfrutaron juntos sobre el escenario.

Otro de los que se lucieron fue Nazareno Casero que con frescura resolvió muy bien su participación y también se animó a mostrarse en paños menores.

Tristán se llevó una de las ovaciones de la noche con su rol, mientras que Gisela Bernal hizo un corto pero efectivo papel, con desnudo incluido.

Luego de la obra, todo el elenco charló con la prensa y después fueron a festejar a un restaurant.

A partir del jueves a las 21.30, El Champán las pone mimosas estará en el teatro Premier de la avenida Corrientes 1565.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoGuido SüllerFrancisco DelgadoGisela BernalTristánVirginia GallardoBelén FranceseMatías SchrankGustavo SofovichNoelia MarzolTito SperanzaMarcela VillagraMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit