ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos en la alfombra roja de El Champán las pone mimosas y el festejo post debut: todas las fotos

Ciudad.com estuvo en el teatro Premier junto a los actores y sus invitados en la función de prensa y la celebración posterior. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2016, 12:18hs
Gisela Bernal tras la primera función de El Champán. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Gisela Bernal tras la primera función de El Champán. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

El teatro Premier se vistió de fiesta en la noche del lunes. No faltó la alfombra roja, tampoco una gran cantidad de periodistas y fotógrafos, y mucho menos los famosos invitados.

El Champán las pone mimosas tuvo su primera función, Ciudad.com estuvo ahí desde el principio hasta el final y en esta nota podés enterarte de todas las perlitas y mirar el álbum con las fotos exclusivas.

La comedia escrita por Gerardo Sofovich, actualmente producida por su hijo Gustavo y Endemol, y dirigida por Reina Reech debutó para la prensa e invitados a sala llena y con mucha expectativa.

Dentro de los famosos se destacaron: Mariano Iúdica, Graciela Alfano, Noelia Marzol, Marcelo Polino, Fabián Doman, Úrsula Vargues, el elenco de Extinguidas, Guido Süller, Silvia Fernández Barrio, Alfredo Casero, Amalia Granata, Tito Speranza y Marcela Villagra, Jackeline Dutrá y su novio, Jorge Troiani y Nicolás Scarpino y su esposo, entre otros.

Pasadas las 21.30 comenzó a sonar la música característica de la obra, que se estrenó por primera vez en 1983. Luego, un emotivo video homenaje a Gerardo ofició de previa.

Jey Mammon, en su rol de Estelita, entró a escena y rápidamente las risas se multiplicaron, como sucedió a lo largo de toda la obra con cada bocadillo del actor y adaptador de los libros.

Virginia Gallardo, la dueña de casa en el espectáculo, lució su cuerpazo en el escenario y sorprendió con sus largos parlamentos y carisma. Debajo, se mostró enamorada de su novio, Martín Rojas, y feliz por el debut.

Belén Francese nuevamente hizo gala de sus "arrimas" en la piel de Carlota, una divertida amiga de Gallardo.

Francisco Delgado y Matías Schrank debutaron en teatro, ambos pelaron lomo, hasta se dieron la mano y disfrutaron juntos sobre el escenario.

Otro de los que se lucieron fue Nazareno Casero que con frescura resolvió muy bien su participación y también se animó a mostrarse en paños menores.

Tristán se llevó una de las ovaciones de la noche con su rol, mientras que Gisela Bernal hizo un corto pero efectivo papel, con desnudo incluido.

Luego de la obra, todo el elenco charló con la prensa y después fueron a festejar a un restaurant.

A partir del jueves a las 21.30, El Champán las pone mimosas estará en el teatro Premier de la avenida Corrientes 1565.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoGuido SüllerFrancisco DelgadoGisela BernalTristánVirginia GallardoBelén FranceseMatías SchrankGustavo SofovichNoelia MarzolTito SperanzaMarcela VillagraMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit