ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro! Famosos en la alfombra roja de El Champán las pone mimosas y el festejo post debut: todas las fotos

Ciudad.com estuvo en el teatro Premier junto a los actores y sus invitados en la función de prensa y la celebración posterior. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2016, 12:18hs
Gisela Bernal tras la primera función de El Champán. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Gisela Bernal tras la primera función de El Champán. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El teatro Premier se vistió de fiesta en la noche del lunes. No faltó la alfombra roja, tampoco una gran cantidad de periodistas y fotógrafos, y mucho menos los famosos invitados.

El Champán las pone mimosas tuvo su primera función, Ciudad.com estuvo ahí desde el principio hasta el final y en esta nota podés enterarte de todas las perlitas y mirar el álbum con las fotos exclusivas.

La comedia escrita por Gerardo Sofovich, actualmente producida por su hijo Gustavo y Endemol, y dirigida por Reina Reech debutó para la prensa e invitados a sala llena y con mucha expectativa.

Dentro de los famosos se destacaron: Mariano Iúdica, Graciela Alfano, Noelia Marzol, Marcelo Polino, Fabián Doman, Úrsula Vargues, el elenco de Extinguidas, Guido Süller, Silvia Fernández Barrio, Alfredo Casero, Amalia Granata, Tito Speranza y Marcela Villagra, Jackeline Dutrá y su novio, Jorge Troiani y Nicolás Scarpino y su esposo, entre otros.

Pasadas las 21.30 comenzó a sonar la música característica de la obra, que se estrenó por primera vez en 1983. Luego, un emotivo video homenaje a Gerardo ofició de previa.

Jey Mammon, en su rol de Estelita, entró a escena y rápidamente las risas se multiplicaron, como sucedió a lo largo de toda la obra con cada bocadillo del actor y adaptador de los libros.

Virginia Gallardo, la dueña de casa en el espectáculo, lució su cuerpazo en el escenario y sorprendió con sus largos parlamentos y carisma. Debajo, se mostró enamorada de su novio, Martín Rojas, y feliz por el debut.

Belén Francese nuevamente hizo gala de sus "arrimas" en la piel de Carlota, una divertida amiga de Gallardo.

Francisco Delgado y Matías Schrank debutaron en teatro, ambos pelaron lomo, hasta se dieron la mano y disfrutaron juntos sobre el escenario.

Otro de los que se lucieron fue Nazareno Casero que con frescura resolvió muy bien su participación y también se animó a mostrarse en paños menores.

Tristán se llevó una de las ovaciones de la noche con su rol, mientras que Gisela Bernal hizo un corto pero efectivo papel, con desnudo incluido.

Luego de la obra, todo el elenco charló con la prensa y después fueron a festejar a un restaurant.

A partir del jueves a las 21.30, El Champán las pone mimosas estará en el teatro Premier de la avenida Corrientes 1565.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoGuido SüllerFrancisco DelgadoGisela BernalTristánVirginia GallardoBelén FranceseMatías SchrankGustavo SofovichNoelia MarzolTito SperanzaMarcela VillagraMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit