ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de talento y amor en el estreno de "Art": Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Mike Amigorena, Ricardo Darín y más famosos

El elenco de la obra estuvo acompañado de sus respectivos familiares para este nuevo proyecto y Ciudad estuvo ahí.

06 de agosto 2021, 15:50hs
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Mike Amigorena y Sofía Vitola, Ricardo Darín y Florencia Bass, Germán Palacios y Marina Glezer (Fotos: Movilpress)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Mike Amigorena y Sofía Vitola, Ricardo Darín y Florencia Bass, Germán Palacios y Marina Glezer (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Mike Amigorena, Pablo Echarri y Fernán Mirás posaron para las cámaras junto a Ricardo Darín y Germán Palacios tras el estreno de la obra de teatro Art. El último jueves por la noche, los actores y directores dieron que hablar con este impresionante elenco y contaron con el apoyo de sus respectivos familiares, quienes los acompañaron en el Teatro Multitabaris.

Echarri contó con el apoyo de Nancy Dupláa, su hijo en común Julián, su madre y su hermana. Mirás fue junto a su novia; Sofía Vitola, y Florencia Bass se sumaron al grupo de familias para acompañar a sus parejas, Amigorena y Ricardo, así como también Clara Darín. Palacios, por su parte, fue acompañado por su esposa, Marina Glezer.

Así, el elenco tuvo un estreno inolvidable, con la presencia de sus seres queridos y del público que los sigue. En esta apuesta, Pablo, Fernán y Mike encarnan a tres amigos cuya relación entra en crisis cuando uno de ellos adquiere un particular cuadro blanco con líneas casi del mismo tono por un precio descomunal. La obra es dirigida por Darín y Palacios, quienes protagonizaron con éxito la pieza durante los noventa. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad del estreno de Art! 

Estreno de la obra teatral Art (Fotos: Movilpress)
Estreno de la obra teatral Art (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Pablo EcharriFernán MirásMike AmigorenaRicardo DarínGermán Palaciosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit