ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de talento y amor en el estreno de "Art": Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Mike Amigorena, Ricardo Darín y más famosos

El elenco de la obra estuvo acompañado de sus respectivos familiares para este nuevo proyecto y Ciudad estuvo ahí.

06 de agosto 2021, 15:50hs
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Mike Amigorena y Sofía Vitola, Ricardo Darín y Florencia Bass, Germán Palacios y Marina Glezer (Fotos: Movilpress)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Mike Amigorena y Sofía Vitola, Ricardo Darín y Florencia Bass, Germán Palacios y Marina Glezer (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Mike Amigorena, Pablo Echarri y Fernán Mirás posaron para las cámaras junto a Ricardo Darín y Germán Palacios tras el estreno de la obra de teatro Art. El último jueves por la noche, los actores y directores dieron que hablar con este impresionante elenco y contaron con el apoyo de sus respectivos familiares, quienes los acompañaron en el Teatro Multitabaris.

Echarri contó con el apoyo de Nancy Dupláa, su hijo en común Julián, su madre y su hermana. Mirás fue junto a su novia; Sofía Vitola, y Florencia Bass se sumaron al grupo de familias para acompañar a sus parejas, Amigorena y Ricardo, así como también Clara Darín. Palacios, por su parte, fue acompañado por su esposa, Marina Glezer.

Así, el elenco tuvo un estreno inolvidable, con la presencia de sus seres queridos y del público que los sigue. En esta apuesta, Pablo, Fernán y Mike encarnan a tres amigos cuya relación entra en crisis cuando uno de ellos adquiere un particular cuadro blanco con líneas casi del mismo tono por un precio descomunal. La obra es dirigida por Darín y Palacios, quienes protagonizaron con éxito la pieza durante los noventa. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad del estreno de Art! 

Estreno de la obra teatral Art (Fotos: Movilpress)
Estreno de la obra teatral Art (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Pablo EcharriFernán MirásMike AmigorenaRicardo DarínGermán Palaciosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit