La noche súper hot de Gran Hermano 2016: besos, stripteases y mimos

La fiesta del viernes por la noche desató las pasiones contenidas de casi todos los hermanitos, pero Yasmila y Patricio fueron quienes más jugaron al límite. ¡Mirá el video!

La noche hot de Gran Hermano, después de la fiesta

La fiesta del viernes por la noche en Gran Hermano 2016 desató las pasiones contenidas por los hermanitos, quienes se vieron alentados al desenfreno luego del recital de la cantante y excompetidora Azul Carrizo. El alcohol, las luces y el clima festivo, incentivados por el juego del dado, fueron los condimentos que enmarcaron las escenas de sensualidad.

La seguidilla de stripteases en homenaje al film 9 semanas y media, tanto de mujeres como de hombres, dejaron la temperatura de la casa más famosa al borde de las llamas. Así, el tucumano Leandro Robin se abalanzó sobre Bárbara Kolm; quienes fueron imitados por Ivana Icardi y Matías Portillo. Incluso Mauricio Guirao le comió la boca a la odontóloga Ainelén Thevenon.

Sin embargo, Yasmila Mendeguía y Patricio Sills fueron un poco más allá de los desprejuiciados. Sin importarles demasiado que había personas a su alrededor, cual reservado de un boliche, primero la rubia se sentó encima del morocho, e instantes más tarde fue Patricio el que se recostó sobre Yasmila, sin llegar a concretar…