ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de Stand up solidario y cena en la Casa Abierta de OíHoy

El viernes estarán Fernando Sury, Matias Tute Hasse, Juliana Cevasco y Oscar Rodríguez. Lo recaudado se destinará a alimentar a personas en situación de calle.

14 de agosto 2019, 12:26hs
Noche de Stand up solidario y cena en la Casa Abierta de OíHoy
Noche de Stand up solidario y cena en la Casa Abierta de OíHoy
Seguinos en Google

El viernes por la noche Casa Abierta, el espacio de la Asociación Civil sin fines de lucro OíHoy, será el escenario del Stand Up Solidario, con la participación estelar de Fernando Sury, Matias Tute Hasse, Juliana Cevasco y Oscar Rodríguez. El evento será a total beneficio de un centenar de personas en situación de calle, ya que lo recaudado se utilizará para esa misma noche llevarle un plato de comida a las familias que más lo necesitan en el crudo invierno.

Durante el show, que comenzará a las 21 en OiHoy – Casa Abierta (14 de Julio 426) habrá opciones para comer los mismos deliciosos platos que se repartirán en la calle, cocinados en el momento por el grupo de voluntarios.

La entrada cuesta $250 e incluye un show de primer nivel y una copa de vino o cerveza. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Juliana Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit