ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de Stand up solidario y cena en la Casa Abierta de OíHoy

El viernes estarán Fernando Sury, Matias Tute Hasse, Juliana Cevasco y Oscar Rodríguez. Lo recaudado se destinará a alimentar a personas en situación de calle.

14 de agosto 2019, 12:26hs
Noche de Stand up solidario y cena en la Casa Abierta de OíHoy
Noche de Stand up solidario y cena en la Casa Abierta de OíHoy
Seguinos en Google

El viernes por la noche Casa Abierta, el espacio de la Asociación Civil sin fines de lucro OíHoy, será el escenario del Stand Up Solidario, con la participación estelar de Fernando Sury, Matias Tute Hasse, Juliana Cevasco y Oscar Rodríguez. El evento será a total beneficio de un centenar de personas en situación de calle, ya que lo recaudado se utilizará para esa misma noche llevarle un plato de comida a las familias que más lo necesitan en el crudo invierno.

Durante el show, que comenzará a las 21 en OiHoy – Casa Abierta (14 de Julio 426) habrá opciones para comer los mismos deliciosos platos que se repartirán en la calle, cocinados en el momento por el grupo de voluntarios.

La entrada cuesta $250 e incluye un show de primer nivel y una copa de vino o cerveza. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Juliana Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit