ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche Santiago del Moro se enojó: el comentario que dejó sin palabras a Diego Brancatelli

El conductor de Intratables se exasperó con el panelista en medio de un álgido debate en el programa sobre la corrupción. ¡Mirá el video!

03 de febrero 2016, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las varias personas que perdieron la paciencia con Diego Brancatelli, en el marco de las polémicas que se abordan en Intratables, hasta ahora jamás se había contado a Santiago del Moro, al menos no en la manera en que sucedió el martes por la noche. En pleno debate sobre las causas de corrupción que tramita la Justicia en la Argentina, el conductor se lanzó a hacer una reflexión y frenó en seco al panelista, cuando éste intentó corregirlo.

Plantado en el centro del estudio y mirando a cámara, Del Moro improvisó un editorial: "Después de tantos años a los argentinos no nos sigue molestando la corrupción. El que mete la mano en la lata, te mete la mano en la lata a vos, a tu laburo y a la guita que tiene que ir para los que más la necesitan". Entonces, fue interrumpido por el dirigente del Frente de Izquierda Marcelo Ramal, a quien le bramó: "Un minuto, señor. Estoy hablando, por favor".

Así, Del Moro continuó: "Por eso no se justifica, siempre…". En ese preciso instante, Brancatelli acotó: "Hay mucha hipocresía también". Indignado, Santiago replicó: "¿Hipocresía de qué? ¡Vos llevaste a Amado Boudou a la presentación de tu libro!". El panelista retrucó: "A vos sólo te escucho hablar de esto. ¿Sabés los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?".

Fiel al estilo que instauró Beatriz Sarlo en 6-7-8 con su frase "conmigo no, Barone", Santiago del Moro contestó exaltado: "A mí no me corras con eso, Brancatelli. A la presentación de tu libro fue Amado Boudou. ¿Cómo podés llevarlo? Está sospechado de corrupción, con la imprenta de fabricar la guita…". De ahí en más, el conductor concluyó con su descarnada reflexión, sin más comentarios de su compañero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Santiago del MoroAmado BoudouDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit