ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche Santiago del Moro se enojó: el comentario que dejó sin palabras a Diego Brancatelli

El conductor de Intratables se exasperó con el panelista en medio de un álgido debate en el programa sobre la corrupción. ¡Mirá el video!

03 de febrero 2016, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las varias personas que perdieron la paciencia con Diego Brancatelli, en el marco de las polémicas que se abordan en Intratables, hasta ahora jamás se había contado a Santiago del Moro, al menos no en la manera en que sucedió el martes por la noche. En pleno debate sobre las causas de corrupción que tramita la Justicia en la Argentina, el conductor se lanzó a hacer una reflexión y frenó en seco al panelista, cuando éste intentó corregirlo.

Plantado en el centro del estudio y mirando a cámara, Del Moro improvisó un editorial: "Después de tantos años a los argentinos no nos sigue molestando la corrupción. El que mete la mano en la lata, te mete la mano en la lata a vos, a tu laburo y a la guita que tiene que ir para los que más la necesitan". Entonces, fue interrumpido por el dirigente del Frente de Izquierda Marcelo Ramal, a quien le bramó: "Un minuto, señor. Estoy hablando, por favor".

Así, Del Moro continuó: "Por eso no se justifica, siempre…". En ese preciso instante, Brancatelli acotó: "Hay mucha hipocresía también". Indignado, Santiago replicó: "¿Hipocresía de qué? ¡Vos llevaste a Amado Boudou a la presentación de tu libro!". El panelista retrucó: "A vos sólo te escucho hablar de esto. ¿Sabés los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?".

Fiel al estilo que instauró Beatriz Sarlo en 6-7-8 con su frase "conmigo no, Barone", Santiago del Moro contestó exaltado: "A mí no me corras con eso, Brancatelli. A la presentación de tu libro fue Amado Boudou. ¿Cómo podés llevarlo? Está sospechado de corrupción, con la imprenta de fabricar la guita…". De ahí en más, el conductor concluyó con su descarnada reflexión, sin más comentarios de su compañero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Santiago del MoroAmado BoudouDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit