ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche Santiago del Moro se enojó: el comentario que dejó sin palabras a Diego Brancatelli

El conductor de Intratables se exasperó con el panelista en medio de un álgido debate en el programa sobre la corrupción. ¡Mirá el video!

03 de febrero 2016, 20:33hs
Video Placeholder

Entre las varias personas que perdieron la paciencia con Diego Brancatelli, en el marco de las polémicas que se abordan en Intratables, hasta ahora jamás se había contado a Santiago del Moro, al menos no en la manera en que sucedió el martes por la noche. En pleno debate sobre las causas de corrupción que tramita la Justicia en la Argentina, el conductor se lanzó a hacer una reflexión y frenó en seco al panelista, cuando éste intentó corregirlo.

Plantado en el centro del estudio y mirando a cámara, Del Moro improvisó un editorial: "Después de tantos años a los argentinos no nos sigue molestando la corrupción. El que mete la mano en la lata, te mete la mano en la lata a vos, a tu laburo y a la guita que tiene que ir para los que más la necesitan". Entonces, fue interrumpido por el dirigente del Frente de Izquierda Marcelo Ramal, a quien le bramó: "Un minuto, señor. Estoy hablando, por favor".

Así, Del Moro continuó: "Por eso no se justifica, siempre…". En ese preciso instante, Brancatelli acotó: "Hay mucha hipocresía también". Indignado, Santiago replicó: "¿Hipocresía de qué? ¡Vos llevaste a Amado Boudou a la presentación de tu libro!". El panelista retrucó: "A vos sólo te escucho hablar de esto. ¿Sabés los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?".

Fiel al estilo que instauró Beatriz Sarlo en 6-7-8 con su frase "conmigo no, Barone", Santiago del Moro contestó exaltado: "A mí no me corras con eso, Brancatelli. A la presentación de tu libro fue Amado Boudou. ¿Cómo podés llevarlo? Está sospechado de corrupción, con la imprenta de fabricar la guita…". De ahí en más, el conductor concluyó con su descarnada reflexión, sin más comentarios de su compañero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Santiago del MoroAmado BoudouDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit