ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche Santiago del Moro se enojó: el comentario que dejó sin palabras a Diego Brancatelli

El conductor de Intratables se exasperó con el panelista en medio de un álgido debate en el programa sobre la corrupción. ¡Mirá el video!

03 de febrero 2016, 20:33hs
Video Placeholder

Entre las varias personas que perdieron la paciencia con Diego Brancatelli, en el marco de las polémicas que se abordan en Intratables, hasta ahora jamás se había contado a Santiago del Moro, al menos no en la manera en que sucedió el martes por la noche. En pleno debate sobre las causas de corrupción que tramita la Justicia en la Argentina, el conductor se lanzó a hacer una reflexión y frenó en seco al panelista, cuando éste intentó corregirlo.

Plantado en el centro del estudio y mirando a cámara, Del Moro improvisó un editorial: "Después de tantos años a los argentinos no nos sigue molestando la corrupción. El que mete la mano en la lata, te mete la mano en la lata a vos, a tu laburo y a la guita que tiene que ir para los que más la necesitan". Entonces, fue interrumpido por el dirigente del Frente de Izquierda Marcelo Ramal, a quien le bramó: "Un minuto, señor. Estoy hablando, por favor".

Así, Del Moro continuó: "Por eso no se justifica, siempre…". En ese preciso instante, Brancatelli acotó: "Hay mucha hipocresía también". Indignado, Santiago replicó: "¿Hipocresía de qué? ¡Vos llevaste a Amado Boudou a la presentación de tu libro!". El panelista retrucó: "A vos sólo te escucho hablar de esto. ¿Sabés los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?".

Fiel al estilo que instauró Beatriz Sarlo en 6-7-8 con su frase "conmigo no, Barone", Santiago del Moro contestó exaltado: "A mí no me corras con eso, Brancatelli. A la presentación de tu libro fue Amado Boudou. ¿Cómo podés llevarlo? Está sospechado de corrupción, con la imprenta de fabricar la guita…". De ahí en más, el conductor concluyó con su descarnada reflexión, sin más comentarios de su compañero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Santiago del MoroAmado BoudouDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit