ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche Santiago del Moro se enojó: el comentario que dejó sin palabras a Diego Brancatelli

El conductor de Intratables se exasperó con el panelista en medio de un álgido debate en el programa sobre la corrupción. ¡Mirá el video!

03 de febrero 2016, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las varias personas que perdieron la paciencia con Diego Brancatelli, en el marco de las polémicas que se abordan en Intratables, hasta ahora jamás se había contado a Santiago del Moro, al menos no en la manera en que sucedió el martes por la noche. En pleno debate sobre las causas de corrupción que tramita la Justicia en la Argentina, el conductor se lanzó a hacer una reflexión y frenó en seco al panelista, cuando éste intentó corregirlo.

Plantado en el centro del estudio y mirando a cámara, Del Moro improvisó un editorial: "Después de tantos años a los argentinos no nos sigue molestando la corrupción. El que mete la mano en la lata, te mete la mano en la lata a vos, a tu laburo y a la guita que tiene que ir para los que más la necesitan". Entonces, fue interrumpido por el dirigente del Frente de Izquierda Marcelo Ramal, a quien le bramó: "Un minuto, señor. Estoy hablando, por favor".

Así, Del Moro continuó: "Por eso no se justifica, siempre…". En ese preciso instante, Brancatelli acotó: "Hay mucha hipocresía también". Indignado, Santiago replicó: "¿Hipocresía de qué? ¡Vos llevaste a Amado Boudou a la presentación de tu libro!". El panelista retrucó: "A vos sólo te escucho hablar de esto. ¿Sabés los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?".

Fiel al estilo que instauró Beatriz Sarlo en 6-7-8 con su frase "conmigo no, Barone", Santiago del Moro contestó exaltado: "A mí no me corras con eso, Brancatelli. A la presentación de tu libro fue Amado Boudou. ¿Cómo podés llevarlo? Está sospechado de corrupción, con la imprenta de fabricar la guita…". De ahí en más, el conductor concluyó con su descarnada reflexión, sin más comentarios de su compañero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Santiago del MoroAmado BoudouDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit