¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia

Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Victorio D’Alessandro, Horacio Cabak y muchos más en el estreno 4D de Batman vs. Superman. ¡Fotos!

Pochoclos, un tanque de Hollywood con famosos superhéroes y una sala 4D fue una combinación irresistible para muchos famosos. Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Morena y Julián, Victorio D’Alessandro, Christian Sancho, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Horacio Cabak, Miguel Habud con su mujer y su simpáticos mellis, Carolina Papaleo y su hijo, Ginette Reynal, Sabrina Carballo y muchos más vivieron una noche a puro cine.

El martes, varias figuras disfrutaron del filme Batman vs. Superman, en el Multiplex del shopping Palmas de Pilar. Antes de ingresar a la flamante sala 4D, la primera en el país, todos hicieron la parada de rigor en el candy bar y se abarrotaron de provisiones dulces: baldes de pochoclos, gaseosas y golosinas para los niños (y los grandes, también).

Con looks súper relajados acorde al evento, las celebrities vivieron una jornada a pura adrenalina y se maravillaron con los avances tecnológicos. El cine 4D consiste en las ya conocidas imágenes tridimensionales a las que se suman experiencias sensoriales como butacas que vibran con las escenas, olores, brisas húmedas y mucho más.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los famosos en el cine!