ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia

Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Victorio D’Alessandro, Horacio Cabak y muchos más en el estreno 4D de Batman vs. Superman. ¡Fotos!

30 de marzo 2016, 12:23hs
¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pochoclos, un tanque de Hollywood con famosos superhéroes y una sala 4D fue una combinación irresistible para muchos famosos. Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Morena y Julián, Victorio D’Alessandro, Christian Sancho, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Horacio Cabak, Miguel Habud con su mujer y su simpáticos mellis, Carolina Papaleo y su hijo, Ginette Reynal, Sabrina Carballo y muchos más vivieron una noche a puro cine.

El martes, varias figuras disfrutaron del filme Batman vs. Superman, en el Multiplex del shopping Palmas de Pilar. Antes de ingresar a la flamante sala 4D, la primera en el país, todos hicieron la parada de rigor en el candy bar y se abarrotaron de provisiones dulces: baldes de pochoclos, gaseosas y golosinas para los niños (y los grandes, también).

Con looks súper relajados acorde al evento, las celebrities vivieron una jornada a pura adrenalina y se maravillaron con los avances tecnológicos. El cine 4D consiste en las ya conocidas imágenes tridimensionales a las que se suman experiencias sensoriales como butacas que vibran con las escenas, olores, brisas húmedas y mucho más.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los famosos en el cine!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaMarian FarjatBrian LanzelottaVictorio DAlessandroCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit