ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia

Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Victorio D’Alessandro, Horacio Cabak y muchos más en el estreno 4D de Batman vs. Superman. ¡Fotos!

30 de marzo 2016, 12:23hs
¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia. (Foto: Movilpress)

Pochoclos, un tanque de Hollywood con famosos superhéroes y una sala 4D fue una combinación irresistible para muchos famosos. Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Morena y Julián, Victorio D’Alessandro, Christian Sancho, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Horacio Cabak, Miguel Habud con su mujer y su simpáticos mellis, Carolina Papaleo y su hijo, Ginette Reynal, Sabrina Carballo y muchos más vivieron una noche a puro cine.

El martes, varias figuras disfrutaron del filme Batman vs. Superman, en el Multiplex del shopping Palmas de Pilar. Antes de ingresar a la flamante sala 4D, la primera en el país, todos hicieron la parada de rigor en el candy bar y se abarrotaron de provisiones dulces: baldes de pochoclos, gaseosas y golosinas para los niños (y los grandes, también).

Con looks súper relajados acorde al evento, las celebrities vivieron una jornada a pura adrenalina y se maravillaron con los avances tecnológicos. El cine 4D consiste en las ya conocidas imágenes tridimensionales a las que se suman experiencias sensoriales como butacas que vibran con las escenas, olores, brisas húmedas y mucho más.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los famosos en el cine!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaMarian FarjatBrian LanzelottaVictorio DAlessandroCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit