ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia

Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Victorio D’Alessandro, Horacio Cabak y muchos más en el estreno 4D de Batman vs. Superman. ¡Fotos!

30 de marzo 2016, 12:23hs
¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche a puro pochoclo! Famosos en una velada de cine en familia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pochoclos, un tanque de Hollywood con famosos superhéroes y una sala 4D fue una combinación irresistible para muchos famosos. Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos, Morena y Julián, Victorio D’Alessandro, Christian Sancho, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Horacio Cabak, Miguel Habud con su mujer y su simpáticos mellis, Carolina Papaleo y su hijo, Ginette Reynal, Sabrina Carballo y muchos más vivieron una noche a puro cine.

El martes, varias figuras disfrutaron del filme Batman vs. Superman, en el Multiplex del shopping Palmas de Pilar. Antes de ingresar a la flamante sala 4D, la primera en el país, todos hicieron la parada de rigor en el candy bar y se abarrotaron de provisiones dulces: baldes de pochoclos, gaseosas y golosinas para los niños (y los grandes, también).

Con looks súper relajados acorde al evento, las celebrities vivieron una jornada a pura adrenalina y se maravillaron con los avances tecnológicos. El cine 4D consiste en las ya conocidas imágenes tridimensionales a las que se suman experiencias sensoriales como butacas que vibran con las escenas, olores, brisas húmedas y mucho más.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los famosos en el cine!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaMarian FarjatBrian LanzelottaVictorio DAlessandroCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit