ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de premios! Así fue el esperado comienzo de la gala de los Martín Fierro 2017

El hotel Hilton Buenos Aires se vistió de fiesta para la 47° edición de los galardones entregados por Aptra. ¡Mirá!

18 de junio 2017, 20:52hs
Video Placeholder
Video.

Toda la ansiedad acumulada llegó a su fin. El domingo por la noche, el hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para la 47° edición de los prestigiosos Martín Fierro 2017. Como cada año, Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguió a las figuras, programas y producciones más destacadas de 2016, en el imponente Salón Pacífico de más de dos mil metros cuadrados.

La ceremonia contó con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y fue transmitida por la pantalla de eltrece completamente en Alta Definición, gracias a un gran despliegue técnico y escenográfico.

Algunos de los increíbles números de los Martín Fierro 2017: una escenografía con más de 800 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, 3 directores de cámara, 2 móviles de Alta Definición, 25 cámaras, 6 grúas robóticas, 600 invitados, 300 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia, y una alfombra roja de 100 metros.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit