ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de pasión y sexo! La escena de sexo ultra hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

Virginia y Javo, sus personajes en la ficción de eltrece, se dejaron llevar por el deseo y concretaron en el cuarto de un hotel. ¡Mirá!

07 de septiembre 2017, 00:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente llegó una de las escenas más esperadas desde que Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) tuvieron su primer flechazo en Las Estrellas, la ficción que protagonizan por eltrece.

Una inesperada situación desencadenó en que la joven a acompañar a al chef a una convención gastronómica en Rosario pero una fuerte tormenta terminó por obligarlos a pasar la noche en un hotel. 

Allí, el galán improvisó una cena a la luz de las velas en su habitación, mientras afuera llovía torrencialmente. El clima fue subiendo de temperatura y los protagonistas terminaron por darle rienda suelta a la pasión: "Estoy seguro de lo que siento por vos, desde la primera vez que te vi", le susurró el enamorado hombre. 

Por su parte, la diosa también expresó sus sentimientos, mientras disfrutaba de una copa de champagne: "Yo también estoy segura de lo que siento por vos, para mí cambió todo desde que te conocí", reconoció. 

¡Reviví la escena súper hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Celeste CidEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit