ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejitas y amor a pura música: las fotos de Valeria Mazza, Nicole Neumann, Celeste Cid y más famosos en el show de Hernán Cattaneo

Las celebridades no se quisieron perder el evento y posaron para la cámara de Ciudad.

23 de septiembre 2021, 17:13hs
Valeria Mazza y Alejando Gravier, Nicole Neumann y José Manuel Urcera, Celeste Cid e Iván Peirotti, Nicolás Riera en el show de Hernán Cattaneo (Fotos: Movilpress).
Valeria Mazza y Alejando Gravier, Nicole Neumann y José Manuel Urcera, Celeste Cid e Iván Peirotti, Nicolás Riera en el show de Hernán Cattaneo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Hernán Cattaneo tocó en el Teatro Gran Rex el último miércoles por la noche y dio que hablar. Muchas celebridades argentinas asistieron al esperado evento del reconocido DJ tras la flexibilización de las medidas sanitarias del COVID-19 y desde Ciudad te mostramos todas las fotos.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Celeste Cid y su novio Iván Pierotti, Juanita Tinelli y amigas, Lorenzo “Toto” Ferro, Romina Richi fueron algunos de los famosos que no se perdieron este esperando evento.

En el caso de Dolores Barreiro, se la pudo ver muy bien acompañada por un galán con quien se dejó fotografiar y así también fue con Nicolás Riera, quien llegó al lugar con una mujer. Cada uno de ellos disfrutó de un concierto único que encendió las luces del teatro nuevamente. 

Las celebridades disfrutaron del show de Hernán Cattaneo (Fotos: Movilpress)
Las celebridades disfrutaron del show de Hernán Cattaneo (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicole NeumannCeleste CidValeria MazzaHernan Cattaneoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit