Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La noche negra de Avril Lerman en Canta Conmigo Ahora: su cambio de estilo la dejó al borde de la eliminación

La cantante lírica se animó con un musical y un clásico del pop pero no convenció al jurado.

La noche negra de Avril Lerman en Canta Conmigo Ahora

Avril Lerman (21), la primera participante de Canta Conmigo Ahora en obtener el puntaje perfecto con sus interpretaciones líricas, se animó a cambiar en una etapa clave del certamen y no le fue nada bien.

La joven de Santa Fe participó de “Elige tu destino”, una instancia de las finales en las que los participantes cantan dos canciones y eligen la que creen que tuvo una mejor performance entre el jurado para continuar.

Avril eligió como presentación el tema Memory del musical Carts, y justificó su elección en el hecho de que fue lo primero que cantó al debutar en un musical. Sin embargo, el jurado le brindó solamente 62 puntos, aunque sin que ella lo supiera.

AVRIL LERMAN QUEDÓ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN CANTA CONMIGO AHORA

Como algunos miembros del jurado como Celesta Carballo le reprocharon que nunca se animó a cantar rock, Abril señaló que “el programa no había terminado” y por eso volvió minutos más tarde con una versión increíble de Call me, de Blondie.

Al ver que las críticas del jurado eran más favorables que en la anterior ocasión, Avril eligió Call me como su canción de cabecera, y ahí se enteró de que solo ´había obtenido 55 puntos, que la dejaron en el tercer puesto del podio.

De esta manera, al mismo tiempo que quedó clasificada de inmediato Paloma Angione (18), Avril resultó ser la que menos puntaje obtuvo en la noche y sus posibilidades de continuar en el certamen son muy bajas.