¡Noche de mimos en la platea! Celebrities y parejitas en los premios ACE

Krum y su joven novio, Suar y Siciliani, Peterson y Lousteau, Puig y Alemán, y Susana y su hija, Mecha. ¡Todas las fotos!

El teatro se vistió de gala para una noche memorable. Cientos de artistas dijeron presente en la entrega de los premios ACE, realizada el martes en el teatro El Nacional. La Asociación de Cronistas del Espectáculo distinguió lo mejor de la temporada teatral entre el 2014 y el 2015, y ninguna estrella se lo quiso perder.

En una noche de mimos en la platea, varias figuras siguieron atentamente la entrega desde sus asientos bien custodiadas por sus amores y seres queridos. Una de las parejitas más cariñosas fue la de Paola Krum y Luciano Greco, su joven novio músico, quienes disfrutaron de la noche abrazados y celebraron con apasionados besos la estatuilla a Mejor actriz de comedia, por la labor de la artista en La chica del adiós.

Una de las parejitas más cariñosas fue la de Krum y Luciano Greco, su joven novio músico, quienes disfrutaron de la noche abrazados y celebraron con apasionados besos la estatuilla de la actriz.

Krum debió compartir el galardón con Susana Giménez, distinguida por su papel en Piel de Judas. La diva estuvo acompañada por una gran comitiva: su hija, Mecha, su sobrino Manuel Sarrabayrouse y sus amigas Teté Coustarot y Celia Sofovich. Otra de las parejitas mimosas fue la de Carla Peterson y Martín Lousteau, quienes asistieron sin su hijo, Gaspar, y se mostraron muy juntitos.

A Suar y Griselda Siciliani también se los vio muy enamorados y divertidos en el teatro. Suar saludó muy caballerosamente a Susana con un beso en la mano, ya que la diva se encontraba sentada dos filas más atrás.

A Adrián Suar y Griselda Siciliani también se los vio muy enamorados y divertidos en el teatro. El director de Programación de El Trece saludó muy caballerosamente a Susana con un beso en la mano, ya que la diva se encontraba sentada dos filas más atrás.

En el cierre de la velada, Selva Alemán se alzó con el ACE de oro por su trabajo en Madres e hijos (además ya había cosechado otro premio a la Mejor Actriz Protagónica en Drama). Emocionada hasta las lágrimas, la artista se fundió en un emotivo abrazo con Arturo Puig, su pareja desde hace más de tres décadas.

Una noche llena de mimos, emociones y festejos.