La noche que Maypi de GH besó a Tinelli, cuando era bailarina de ShowMatch

La actual participante del reality formó parte del staff de Marcelo y, en medio un juego, recibió un piquito del conductor. ¡El video!

Maipi de GH fue bailarina de ShowMatch: mirá el día que se besó con Marcelo Tinelli

Algunos de los participantes de Gran Hermano 2015 llegaron al reality con otras experiencias en el medio artístico. Un ejemplo de eso es María Paz Delgado, reconocida dentro de la casa más famosa del país como Maypi. 

En 2012, la joven formó parte del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli y, en uno de los programas, ¡se besó con el conductor en ShowMatch!

"Hay bocas más cerradas, hay bocas más abiertas", bromeó Tinelli luego de besar a Maipi.

Con la excusa de promocionar una pasta dental, Tinelli puso a las bellas mujeres en fila y les propuso un juego: besarlas para "probar" el producto. "Es una actuación", aclaró con gracia. En las imágenes de archivo se ve a la actual participante de GH ubicada en tercer lugar, lista para recibir el beso del conductor. ¡Y su encuentro no pasó inadvertido!

"¡Epa, esa se quedó!", gritó la locutora Paula Varela, que estaba en el piso observando con atención cómo Marcelo iba de boca en boca. Al oír el pícaro comentario, Marcelo acotó: "Hay bocas más cerradas, hay bocas más abiertas".