ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche que Maypi de GH besó a Tinelli, cuando era bailarina de ShowMatch

La actual participante del reality formó parte del staff de Marcelo y, en medio un juego, recibió un piquito del conductor. ¡El video!

03 de julio 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Algunos de los participantes de Gran Hermano 2015 llegaron al reality con otras experiencias en el medio artístico. Un ejemplo de eso es María Paz Delgado, reconocida dentro de la casa más famosa del país como Maypi. 

En 2012, la joven formó parte del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli y, en uno de los programas, ¡se besó con el conductor en ShowMatch!

"Hay bocas más cerradas, hay bocas más abiertas", bromeó Tinelli luego de besar a Maipi.

Con la excusa de promocionar una pasta dental, Tinelli puso a las bellas mujeres en fila y les propuso un juego: besarlas para "probar" el producto. "Es una actuación", aclaró con gracia. En las imágenes de archivo se ve a la actual participante de GH ubicada en tercer lugar, lista para recibir el beso del conductor. ¡Y su encuentro no pasó inadvertido!

"¡Epa, esa se quedó!", gritó la locutora Paula Varela, que estaba en el piso observando con atención cómo Marcelo iba de boca en boca. Al oír el pícaro comentario, Marcelo acotó: "Hay bocas más cerradas, hay bocas más abiertas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaipi de Gran Hermano 2015María Paz DelgadoMaypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit