ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel

Palito, Evangelina Salazar, Luis, Julieta, Emanuel y Sebastián junto a Ricardo, el Chino, Úrsula Corberó y muchos más.

08 de agosto 2018, 16:38hs
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche el clan Ortega se reunió para acompañar a Luis Ortega (38) en la avant premiere de El Ángel, su nueva película. Elegantes y puntuales, Ramón “Palito” Ortega (77) y Evangelina Salzar (72) engalanaron la gran noche de su hijo en el shopping DOT del barrio de Saavedra. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

También asistieron Sebastián Ortega (44) junto a su novia, Carla Moure (29), y el propio Luis contó con la compañía de su pareja, Mía Flores Pirán (27). Divina como siempre, Julieta Ortega (43) le sumó glamour al evento y se divirtió con su amiga Andrea Rincón (33).

Otra familia que se pavoneó por la noche porteña fue la de Ricardo Darín (61), de la mano de su esposa, Florencia Bas (50), y Clara Darín (24). El toque internacional corrió por cuenta de la impactante Úrsula Corberó (28), quien no se despegó del Chino Darín (29).

En su primer protagónico en cine en el rol de Carlos Eduardo Robledo Puch, Lorenzo Ferro (19) fue pura buena onda junto a su padre, Rafael Ferro (52). Otros de los asistentes a la gala fueron Daniel Fanego (63), Cecilia Roth (62), Esteban Lamothe (41) y su novia, Katia Szechtman (28), y Peter Lanzani (27) entre muchos otros.

¡Mirá las fotos!

Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)
Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)

Leé también

El Ángel

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Florencia BlasMía Flores PiránClaudia VillafañeDalma MaradonaCarla MoureGermán PalaciosMarina GlezerRomina GaetaniAndrea RincónDaniel FanegoClara DarínUrsula CorberóChino DarínRicardo DarínSebastián OrtegaEvangelina SalazarPalito OrtegaJulieta OrtegaOrtegaEmanuelLuis OrtegaPeter LanzaniCecilia RothLorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit