ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel

Palito, Evangelina Salazar, Luis, Julieta, Emanuel y Sebastián junto a Ricardo, el Chino, Úrsula Corberó y muchos más.

08 de agosto 2018, 16:38hs
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche el clan Ortega se reunió para acompañar a Luis Ortega (38) en la avant premiere de El Ángel, su nueva película. Elegantes y puntuales, Ramón “Palito” Ortega (77) y Evangelina Salzar (72) engalanaron la gran noche de su hijo en el shopping DOT del barrio de Saavedra. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

También asistieron Sebastián Ortega (44) junto a su novia, Carla Moure (29), y el propio Luis contó con la compañía de su pareja, Mía Flores Pirán (27). Divina como siempre, Julieta Ortega (43) le sumó glamour al evento y se divirtió con su amiga Andrea Rincón (33).

Otra familia que se pavoneó por la noche porteña fue la de Ricardo Darín (61), de la mano de su esposa, Florencia Bas (50), y Clara Darín (24). El toque internacional corrió por cuenta de la impactante Úrsula Corberó (28), quien no se despegó del Chino Darín (29).

En su primer protagónico en cine en el rol de Carlos Eduardo Robledo Puch, Lorenzo Ferro (19) fue pura buena onda junto a su padre, Rafael Ferro (52). Otros de los asistentes a la gala fueron Daniel Fanego (63), Cecilia Roth (62), Esteban Lamothe (41) y su novia, Katia Szechtman (28), y Peter Lanzani (27) entre muchos otros.

¡Mirá las fotos!

Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)
Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)

Leé también

El Ángel

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Florencia BlasMía Flores PiránClaudia VillafañeDalma MaradonaCarla MoureGermán PalaciosMarina GlezerRomina GaetaniAndrea RincónDaniel FanegoClara DarínUrsula CorberóChino DarínRicardo DarínSebastián OrtegaEvangelina SalazarPalito OrtegaJulieta OrtegaOrtegaEmanuelLuis OrtegaPeter LanzaniCecilia RothLorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit