ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel

Palito, Evangelina Salazar, Luis, Julieta, Emanuel y Sebastián junto a Ricardo, el Chino, Úrsula Corberó y muchos más.

08 de agosto 2018, 16:38hs
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche el clan Ortega se reunió para acompañar a Luis Ortega (38) en la avant premiere de El Ángel, su nueva película. Elegantes y puntuales, Ramón “Palito” Ortega (77) y Evangelina Salzar (72) engalanaron la gran noche de su hijo en el shopping DOT del barrio de Saavedra. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

También asistieron Sebastián Ortega (44) junto a su novia, Carla Moure (29), y el propio Luis contó con la compañía de su pareja, Mía Flores Pirán (27). Divina como siempre, Julieta Ortega (43) le sumó glamour al evento y se divirtió con su amiga Andrea Rincón (33).

Otra familia que se pavoneó por la noche porteña fue la de Ricardo Darín (61), de la mano de su esposa, Florencia Bas (50), y Clara Darín (24). El toque internacional corrió por cuenta de la impactante Úrsula Corberó (28), quien no se despegó del Chino Darín (29).

En su primer protagónico en cine en el rol de Carlos Eduardo Robledo Puch, Lorenzo Ferro (19) fue pura buena onda junto a su padre, Rafael Ferro (52). Otros de los asistentes a la gala fueron Daniel Fanego (63), Cecilia Roth (62), Esteban Lamothe (41) y su novia, Katia Szechtman (28), y Peter Lanzani (27) entre muchos otros.

¡Mirá las fotos!

Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)
Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)

Leé también

El Ángel

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Florencia BlasMía Flores PiránClaudia VillafañeDalma MaradonaCarla MoureGermán PalaciosMarina GlezerRomina GaetaniAndrea RincónDaniel FanegoClara DarínUrsula CorberóChino DarínRicardo DarínSebastián OrtegaEvangelina SalazarPalito OrtegaJulieta OrtegaOrtegaEmanuelLuis OrtegaPeter LanzaniCecilia RothLorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit