ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel

Palito, Evangelina Salazar, Luis, Julieta, Emanuel y Sebastián junto a Ricardo, el Chino, Úrsula Corberó y muchos más.

08 de agosto 2018, 16:38hs
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche el clan Ortega se reunió para acompañar a Luis Ortega (38) en la avant premiere de El Ángel, su nueva película. Elegantes y puntuales, Ramón “Palito” Ortega (77) y Evangelina Salzar (72) engalanaron la gran noche de su hijo en el shopping DOT del barrio de Saavedra. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

También asistieron Sebastián Ortega (44) junto a su novia, Carla Moure (29), y el propio Luis contó con la compañía de su pareja, Mía Flores Pirán (27). Divina como siempre, Julieta Ortega (43) le sumó glamour al evento y se divirtió con su amiga Andrea Rincón (33).

Otra familia que se pavoneó por la noche porteña fue la de Ricardo Darín (61), de la mano de su esposa, Florencia Bas (50), y Clara Darín (24). El toque internacional corrió por cuenta de la impactante Úrsula Corberó (28), quien no se despegó del Chino Darín (29).

En su primer protagónico en cine en el rol de Carlos Eduardo Robledo Puch, Lorenzo Ferro (19) fue pura buena onda junto a su padre, Rafael Ferro (52). Otros de los asistentes a la gala fueron Daniel Fanego (63), Cecilia Roth (62), Esteban Lamothe (41) y su novia, Katia Szechtman (28), y Peter Lanzani (27) entre muchos otros.

¡Mirá las fotos!

Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)
Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)

Leé también

El Ángel

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Florencia BlasMía Flores PiránClaudia VillafañeDalma MaradonaCarla MoureGermán PalaciosMarina GlezerRomina GaetaniAndrea RincónDaniel FanegoClara DarínUrsula CorberóChino DarínRicardo DarínSebastián OrtegaEvangelina SalazarPalito OrtegaJulieta OrtegaOrtegaEmanuelLuis OrtegaPeter LanzaniCecilia RothLorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit