ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel

Palito, Evangelina Salazar, Luis, Julieta, Emanuel y Sebastián junto a Ricardo, el Chino, Úrsula Corberó y muchos más.

08 de agosto 2018, 16:38hs
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
¡Noche de looks! El clan Ortega, la familia Darín y muchos famosos en la avant premiere de El Ángel. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche el clan Ortega se reunió para acompañar a Luis Ortega (38) en la avant premiere de El Ángel, su nueva película. Elegantes y puntuales, Ramón “Palito” Ortega (77) y Evangelina Salzar (72) engalanaron la gran noche de su hijo en el shopping DOT del barrio de Saavedra. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

También asistieron Sebastián Ortega (44) junto a su novia, Carla Moure (29), y el propio Luis contó con la compañía de su pareja, Mía Flores Pirán (27). Divina como siempre, Julieta Ortega (43) le sumó glamour al evento y se divirtió con su amiga Andrea Rincón (33).

Otra familia que se pavoneó por la noche porteña fue la de Ricardo Darín (61), de la mano de su esposa, Florencia Bas (50), y Clara Darín (24). El toque internacional corrió por cuenta de la impactante Úrsula Corberó (28), quien no se despegó del Chino Darín (29).

En su primer protagónico en cine en el rol de Carlos Eduardo Robledo Puch, Lorenzo Ferro (19) fue pura buena onda junto a su padre, Rafael Ferro (52). Otros de los asistentes a la gala fueron Daniel Fanego (63), Cecilia Roth (62), Esteban Lamothe (41) y su novia, Katia Szechtman (28), y Peter Lanzani (27) entre muchos otros.

¡Mirá las fotos!

Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)
Clara Darín en la avant premier de El Ángel (Foto: Movilpress)

Leé también

El Ángel

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia BlasMía Flores PiránClaudia VillafañeDalma MaradonaCarla MoureGermán PalaciosMarina GlezerRomina GaetaniAndrea RincónDaniel FanegoClara DarínUrsula CorberóChino DarínRicardo DarínSebastián OrtegaEvangelina SalazarPalito OrtegaJulieta OrtegaOrtegaEmanuelLuis OrtegaPeter LanzaniCecilia RothLorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit