ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche llega #LosMásClickeados10Años: la entrega de premios de Ciudad Magazine celebra su décimo aniversario

Tus famosos preferidos van a ser premiados en la ceremonia que es un clásico del espectáculo gracias a tus clicks.

18 de noviembre 2021, 17:38hs
Video Placeholder
Los Más Clickeados 2021 llega a la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Esta edición de #LosMásClickeados es súper especial porque en 2021 se cumplen diez años de la entrega de premios de Ciudad Magazine, que ya es un verdadero clásico del mundo del espectáculo.

La ceremonia, que premia a los famosos que fueron tus favoritos a través de tus clicks en sus notas y a los personajes que la rompen en redes sociales, será conducida por Fede Bal y Mica Levitt.

Esperada tanto por el público como por las figuras, la entrega de premios a las figuras que más brillan en Internet será transmitida hoy, sábado 20 de noviembre, a las 21 hs por el canal Ciudad Magazine.

La ceremonia, que podés ver el sábado a las 21 hs por el canal Ciudad Magazine, será conducida por Fede Bal y Mica Levitt

Recordá que en Cablevisión Flow es el Canal 20 (HD), en Telecentro es el canal 506 (Digital), en Direct Tv es el canal 236 y en Telered es el canal 414.

Y, como sucede en cada edición, la podés seguir minuto a minuto a través de una cobertura exclusiva de #LosMásClickeados10Años en el sitio y nuestras redes.

#LOSMÁSCLICKEADOS10AÑOS, UNA ENTREGA DE PREMIOS CON HISTORIA

Sin dudas, uno de los momentos más esperados de la entrega es el galardón Oro de #LosMásClickeados, que es la estatuilla principal de la ceremonia y destaca al famoso que más clicks tuvo en 2021.

Mientras la ansiedad aumenta para conocer al próximo ganador bien vale repasar algunos de los ganadores del Oro en ediciones anteriores.

Marcelo Tinelli fue la primera figura en recibir el Oro en el año 2012 y también lo obtuvieron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, nuevamente Pampita en 2019 y Ángel de Brito en 2020.

¡No te pierdas este sábado a las 21 hs en Ciudad Magazine la fiesta de #LosMásClickeados10Años para saber quiénes serán los ganadores este año!

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fede BalMica LevittLos Más Clickeados del AñoLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit