ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche intensa en Bailando 2015! Federico Bal habló de su papá y emocionó a Carmen Barbieri: "Qué bien te criamos, hijo"

El actor tuvo una gran gala en ShowMatch y mantuvo una emotiva conversación con su mamá.

05 de junio 2015, 00:14hs
Video Placeholder

Se dijo que esta edición de Bailando 2015 no tenía virtuosos. Sin embargo, en el último programa de ShowMatch quedó claro que Federico Bal está dispuesto a robarse los mejores puntajes del jurado. El actor no sólo se llevó la mejor devolución por su performance en la cumbia, sino que además, vivió un momento emotivo cuando Marcelo Tinelli se refirió a la recuperación de su padre Santiago Bal.

"Hace poco le dije a mi mamá que no tenía la plata para bancar a un señor de 79 años. Soy un pibe de 25 y cuando tenés un papá de esa edad que empieza a necesitar una enfermera, medicina, comida, alojamiento, se necesita de muchísima plata. Lo digo no para pegar un golpe bajo, es para que vean la mamá que tengo", dijo, antes de terminar abrazando a su madre, que estaba muy movilizada por la situación.

"Que mi viejo, que ahora lo tengo, esté en la primera fila de la obra viéndome es fuerte. Yo soy un atrevido porque no siendo actor, ni bailarín, que él se siente a verme me trae un poco de calor. Es un tipo que está trabajando en esto desde hace 60 años y es mi viejo", contó el joven, mientras Carmen Barbieri escuchaba, con los ojos vidriosos, las palabras de su hijo. 

Dirigiéndose a su madre, Federico abrió su corazón: "Hace poco le dije a mi mamá que no tenía la plata para bancar a un señor de 79 años. Soy un pibe de 25 y cuando tenés un papá de esa edad que empieza a necesitar una enfermera, medicina, comida, alojamiento, se necesita de muchísima plata. Lo digo, no para pegar un golpe bajo, es para que vean la mamá que tengo", dijo, antes de terminar abrazando a su madre, que estaba muy movilizada por la situación.

"Qué bien te criamos, hijo. Cómo amás a tu papá. Pese a todo, siempre lo defendiste, lo cuidaste", expresó Carmen Barbieri.

Por su parte, ella también le habló a su hijo: "Qué bien te criamos, hijo. Cómo amás a tu papá. Pese a todo, siempre lo defendiste, lo cuidaste. Te voy a corregir una cosa: no está viejito papá, se está recuperando de otro golpe tan fuerte que le dio la vida. Tantas veces salió y, ¿cómo no voy a ayudar a tu viejo, al papá de mi hijo? Yo soy tripolar: primero lo quise matar, después muerto y ahora lo quiero ver vivito y coleando porque fuimos una familia muy linda". 

Para honrar el nombre de su familia, a la hora del baile no se amedrentó por el momento que había vivido y su cumbia logró el elogio de todo el jurado. Así, la dupla alcanzó 37 puntos y se convirtió en el puntaje más alto de la gala.

¡Dale play a la increíble performance y a las palabras que le dedicó a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga
UN TAPADO

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit