ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche intensa en Bailando 2015! Federico Bal habló de su papá y emocionó a Carmen Barbieri: "Qué bien te criamos, hijo"

El actor tuvo una gran gala en ShowMatch y mantuvo una emotiva conversación con su mamá.

05 de junio 2015, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dijo que esta edición de Bailando 2015 no tenía virtuosos. Sin embargo, en el último programa de ShowMatch quedó claro que Federico Bal está dispuesto a robarse los mejores puntajes del jurado. El actor no sólo se llevó la mejor devolución por su performance en la cumbia, sino que además, vivió un momento emotivo cuando Marcelo Tinelli se refirió a la recuperación de su padre Santiago Bal.

"Hace poco le dije a mi mamá que no tenía la plata para bancar a un señor de 79 años. Soy un pibe de 25 y cuando tenés un papá de esa edad que empieza a necesitar una enfermera, medicina, comida, alojamiento, se necesita de muchísima plata. Lo digo no para pegar un golpe bajo, es para que vean la mamá que tengo", dijo, antes de terminar abrazando a su madre, que estaba muy movilizada por la situación.

"Que mi viejo, que ahora lo tengo, esté en la primera fila de la obra viéndome es fuerte. Yo soy un atrevido porque no siendo actor, ni bailarín, que él se siente a verme me trae un poco de calor. Es un tipo que está trabajando en esto desde hace 60 años y es mi viejo", contó el joven, mientras Carmen Barbieri escuchaba, con los ojos vidriosos, las palabras de su hijo. 

Dirigiéndose a su madre, Federico abrió su corazón: "Hace poco le dije a mi mamá que no tenía la plata para bancar a un señor de 79 años. Soy un pibe de 25 y cuando tenés un papá de esa edad que empieza a necesitar una enfermera, medicina, comida, alojamiento, se necesita de muchísima plata. Lo digo, no para pegar un golpe bajo, es para que vean la mamá que tengo", dijo, antes de terminar abrazando a su madre, que estaba muy movilizada por la situación.

"Qué bien te criamos, hijo. Cómo amás a tu papá. Pese a todo, siempre lo defendiste, lo cuidaste", expresó Carmen Barbieri.

Por su parte, ella también le habló a su hijo: "Qué bien te criamos, hijo. Cómo amás a tu papá. Pese a todo, siempre lo defendiste, lo cuidaste. Te voy a corregir una cosa: no está viejito papá, se está recuperando de otro golpe tan fuerte que le dio la vida. Tantas veces salió y, ¿cómo no voy a ayudar a tu viejo, al papá de mi hijo? Yo soy tripolar: primero lo quise matar, después muerto y ahora lo quiero ver vivito y coleando porque fuimos una familia muy linda". 

Para honrar el nombre de su familia, a la hora del baile no se amedrentó por el momento que había vivido y su cumbia logró el elogio de todo el jurado. Así, la dupla alcanzó 37 puntos y se convirtió en el puntaje más alto de la gala.

¡Dale play a la increíble performance y a las palabras que le dedicó a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit