ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de galardones y romance! Famosos, parejitas y looks en los Premios Cóndor de Plata

Furriell y De Dominici, Lamothe y Zylberberg, Oreiro, Norma Aleandro y muchas figuras más. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de octubre 2016, 11:28hs
Famosos, parejitas y looks en la gran noche de los Premios Cóndor de Plata. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y looks en la gran noche de los Premios Cóndor de Plata. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El cine argentino tuvo su gran noche en el Centro Cultural Néstor Kirchner. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) entregó los Premios Cóndor 2016 y gran cantidad de artistas dijeron presente para apoyar el galardón. Muchos famosos y parejitas disfrutaron de la premiación –transmitida por la TV Pública- y lucieron sus looks en el hall del imponente recinto.

Joaquín Furriell y Eva de Dominici, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Juan Palomino, Mirta Busnelli, Anita Pauls, Peter Lanzani y muchos más celebraron el reconocimiento a la producción nacional en el séptimo arte. La gran ganadora de la noche fue la película El patrón, radiografía de un crimen que se llevó el ansiado galardón a Mejor Película, además de otros tres premios incluidos el de Mejor Actor para Furriel. El actor se mostró muy apasionado con su novia y no dudó en festejar la estatuilla a puro besos.

El drama Eva no duerme fue el filme más premiado de la noche con cinco distinciones, mientras que Dolores Fonzi se llevó el premio a Mejor Actriz por su rol en La Patota. Peter Lanzani se consagró como Revelación Masculina por su papel en El clan y Paola Barrientos se llevó un galardón como Revelación Femenina por su personaje en Ciencias naturales. Además, la velada tuvo premios especiales para Norma Aleandro, Hugo Arana, Oscar Barney Finn, Adiós Sui Generis y para Alejandro Agresti y su película El acto en cuestión.

¡No te pierdas las fotos exclusiva de los Premios Cóndor de Plata!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergJoaquín FurrielEva De DominiciNorma AleandroNatalia OreiroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit