ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de galardones y romance! Famosos, parejitas y looks en los Premios Cóndor de Plata

Furriell y De Dominici, Lamothe y Zylberberg, Oreiro, Norma Aleandro y muchas figuras más. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de octubre 2016, 11:28hs
Famosos, parejitas y looks en la gran noche de los Premios Cóndor de Plata. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y looks en la gran noche de los Premios Cóndor de Plata. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El cine argentino tuvo su gran noche en el Centro Cultural Néstor Kirchner. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) entregó los Premios Cóndor 2016 y gran cantidad de artistas dijeron presente para apoyar el galardón. Muchos famosos y parejitas disfrutaron de la premiación –transmitida por la TV Pública- y lucieron sus looks en el hall del imponente recinto.

Joaquín Furriell y Eva de Dominici, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Juan Palomino, Mirta Busnelli, Anita Pauls, Peter Lanzani y muchos más celebraron el reconocimiento a la producción nacional en el séptimo arte. La gran ganadora de la noche fue la película El patrón, radiografía de un crimen que se llevó el ansiado galardón a Mejor Película, además de otros tres premios incluidos el de Mejor Actor para Furriel. El actor se mostró muy apasionado con su novia y no dudó en festejar la estatuilla a puro besos.

El drama Eva no duerme fue el filme más premiado de la noche con cinco distinciones, mientras que Dolores Fonzi se llevó el premio a Mejor Actriz por su rol en La Patota. Peter Lanzani se consagró como Revelación Masculina por su papel en El clan y Paola Barrientos se llevó un galardón como Revelación Femenina por su personaje en Ciencias naturales. Además, la velada tuvo premios especiales para Norma Aleandro, Hugo Arana, Oscar Barney Finn, Adiós Sui Generis y para Alejandro Agresti y su película El acto en cuestión.

¡No te pierdas las fotos exclusiva de los Premios Cóndor de Plata!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergJoaquín FurrielEva De DominiciNorma AleandroNatalia OreiroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit