ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de galardones y romance! Famosos, parejitas y looks en los Premios Cóndor de Plata

Furriell y De Dominici, Lamothe y Zylberberg, Oreiro, Norma Aleandro y muchas figuras más. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de octubre 2016, 11:28hs
Famosos, parejitas y looks en la gran noche de los Premios Cóndor de Plata. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y looks en la gran noche de los Premios Cóndor de Plata. (Foto: Movilpress)

El cine argentino tuvo su gran noche en el Centro Cultural Néstor Kirchner. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) entregó los Premios Cóndor 2016 y gran cantidad de artistas dijeron presente para apoyar el galardón. Muchos famosos y parejitas disfrutaron de la premiación –transmitida por la TV Pública- y lucieron sus looks en el hall del imponente recinto.

Joaquín Furriell y Eva de Dominici, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Juan Palomino, Mirta Busnelli, Anita Pauls, Peter Lanzani y muchos más celebraron el reconocimiento a la producción nacional en el séptimo arte. La gran ganadora de la noche fue la película El patrón, radiografía de un crimen que se llevó el ansiado galardón a Mejor Película, además de otros tres premios incluidos el de Mejor Actor para Furriel. El actor se mostró muy apasionado con su novia y no dudó en festejar la estatuilla a puro besos.

El drama Eva no duerme fue el filme más premiado de la noche con cinco distinciones, mientras que Dolores Fonzi se llevó el premio a Mejor Actriz por su rol en La Patota. Peter Lanzani se consagró como Revelación Masculina por su papel en El clan y Paola Barrientos se llevó un galardón como Revelación Femenina por su personaje en Ciencias naturales. Además, la velada tuvo premios especiales para Norma Aleandro, Hugo Arana, Oscar Barney Finn, Adiós Sui Generis y para Alejandro Agresti y su película El acto en cuestión.

¡No te pierdas las fotos exclusiva de los Premios Cóndor de Plata!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergJoaquín FurrielEva De DominiciNorma AleandroNatalia OreiroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Joaquín Levinton (Foto: captura de Telefé).
LO ÚLTIMO

La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas
  • La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial
  • Natalie Pérez sorprendió con una cumbia pop: “Un montón”, el primer adelanto de su próximo disco
  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit