ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de galanes en la avant premiere de Pasaje de vida: looks casuales y cancheros para enfrentar el frío porteño

El nuevo film de Chino Darín reunió a varios famosos en el estreno. Sus padres, amigos y compañeros de trabajo dijeron presente. ¡Espiá qué se pusieron!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2015, 09:35hs
Diego Alonso, en la avant premiere de Pasaje de vida (Foto: Movilpress)
Diego Alonso, en la avant premiere de Pasaje de vida (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 26 se realizó la avant premiere de Pasaje de vida, thriller político y romántico que dirigió Diego Corsini y protagonizó Chino Darín junto a Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi, Mario Pasik, Miguel Ángel Solá, Andrea Frigerio y gran elenco. Como no podía ser de otra manera, Ricardo Darín y Florencia Bas se acercaron al cine Village Recoleta para ver el nuevo trabajo cinematográfico de su hijo, quien dedicó el 2014 a rodar varias películas y, estos últimos meses, empezaron a ver la luz.

La noche se presentó fría y todos los actores presentes, entre los que también se encontraban Luciano Cáceres, Felipe Colombo y Diego Alonso le hicieron frente a las bajas temperaturas con camperas de abrigo. La mayoría de ellos eligieron un look descontracturado y canchero, aunque el más relajado fue Pasik, quien llegó al lugar con una indumentaria más que casual: zapatillas, campera, bufanda y jean. Otro artista que cultivó un estilo sencillo fue Solá, quien se mostró muy cariñoso con Paula Cancio, su joven novia española, 34 años menor.

Por el lado de las mujeres, Andrea Frigerio lució sobria y elegante: vestido largo negro con blazer. Sin dudas, para la actriz fue una jornada especial, ya que Pasaje de vida marcó su debut en la pantalla grande, y estuvo acompañada por su marido, Lucas Bocchino, y sus hijos, Tomás y Josefina. A raíz del contexto político y social que trata la película -ambientada en los años 70 y la dictadura en la Argentina-, Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, también se hizo presente en el estreno para ver el film.

¡Mirá las fotos exclusivas de todos los galanes!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínMarco Antonio CaponiFelipe ColomboDiego AlonsoAndrea FrigerioMario PasikMiguel Angel Solá

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit