Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noche de galanes en la avant premiere de Pasaje de vida: looks casuales y cancheros para enfrentar el frío porteño

El nuevo film de Chino Darín reunió a varios famosos en el estreno. Sus padres, amigos y compañeros de trabajo dijeron presente. ¡Espiá qué se pusieron!

El martes 26 se realizó la avant premiere de Pasaje de vida, thriller político y romántico que dirigió Diego Corsini y protagonizó Chino Darín junto a Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi, Mario Pasik, Miguel Ángel Solá, Andrea Frigerio y gran elenco. Como no podía ser de otra manera, Ricardo Darín y Florencia Bas se acercaron al cine Village Recoleta para ver el nuevo trabajo cinematográfico de su hijo, quien dedicó el 2014 a rodar varias películas y, estos últimos meses, empezaron a ver la luz.

La noche se presentó fría y todos los actores presentes, entre los que también se encontraban Luciano Cáceres, Felipe Colombo y Diego Alonso le hicieron frente a las bajas temperaturas con camperas de abrigo. La mayoría de ellos eligieron un look descontracturado y canchero, aunque el más relajado fue Pasik, quien llegó al lugar con una indumentaria más que casual: zapatillas, campera, bufanda y jean. Otro artista que cultivó un estilo sencillo fue Solá, quien se mostró muy cariñoso con Paula Cancio, su joven novia española, 34 años menor.

Por el lado de las mujeres, Andrea Frigerio lució sobria y elegante: vestido largo negro con blazer. Sin dudas, para la actriz fue una jornada especial, ya que Pasaje de vida marcó su debut en la pantalla grande, y estuvo acompañada por su marido, Lucas Bocchino, y sus hijos, Tomás y Josefina. A raíz del contexto político y social que trata la película -ambientada en los años 70 y la dictadura en la Argentina-, Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, también se hizo presente en el estreno para ver el film.

¡Mirá las fotos exclusivas de todos los galanes!