ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de galanes en la avant premiere de Pasaje de vida: looks casuales y cancheros para enfrentar el frío porteño

El nuevo film de Chino Darín reunió a varios famosos en el estreno. Sus padres, amigos y compañeros de trabajo dijeron presente. ¡Espiá qué se pusieron!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2015, 09:35hs
Diego Alonso, en la avant premiere de Pasaje de vida (Foto: Movilpress)
Diego Alonso, en la avant premiere de Pasaje de vida (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 26 se realizó la avant premiere de Pasaje de vida, thriller político y romántico que dirigió Diego Corsini y protagonizó Chino Darín junto a Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi, Mario Pasik, Miguel Ángel Solá, Andrea Frigerio y gran elenco. Como no podía ser de otra manera, Ricardo Darín y Florencia Bas se acercaron al cine Village Recoleta para ver el nuevo trabajo cinematográfico de su hijo, quien dedicó el 2014 a rodar varias películas y, estos últimos meses, empezaron a ver la luz.

La noche se presentó fría y todos los actores presentes, entre los que también se encontraban Luciano Cáceres, Felipe Colombo y Diego Alonso le hicieron frente a las bajas temperaturas con camperas de abrigo. La mayoría de ellos eligieron un look descontracturado y canchero, aunque el más relajado fue Pasik, quien llegó al lugar con una indumentaria más que casual: zapatillas, campera, bufanda y jean. Otro artista que cultivó un estilo sencillo fue Solá, quien se mostró muy cariñoso con Paula Cancio, su joven novia española, 34 años menor.

Por el lado de las mujeres, Andrea Frigerio lució sobria y elegante: vestido largo negro con blazer. Sin dudas, para la actriz fue una jornada especial, ya que Pasaje de vida marcó su debut en la pantalla grande, y estuvo acompañada por su marido, Lucas Bocchino, y sus hijos, Tomás y Josefina. A raíz del contexto político y social que trata la película -ambientada en los años 70 y la dictadura en la Argentina-, Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, también se hizo presente en el estreno para ver el film.

¡Mirá las fotos exclusivas de todos los galanes!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínMarco Antonio CaponiFelipe ColomboDiego AlonsoAndrea FrigerioMario PasikMiguel Angel Solá

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit