ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino

Luisana Lopilato y Michael Bublé, Oscar Martínez, Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, y muchos más. ¡Fotos!

23 de julio 2017, 15:26hs
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino

El sábado a la noche, se entregaron los prestigiosos Premios Platino al cine iberoamericano en la Caja Mágica de Madrid. Y, como no podía ser de otra forma, muchos famosos argentinos dijeron presente. Oscar Martínez, Luisana Lopilato y su marido canadiense, Michael Bublé, la diosa uruguaya Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Abel Pintos, Flavia Palmiero, Darío Grandinetti, Martina Gusmán y Juan Minujín fueron algunas de las estrellas que recorrieron la alfombra roja.

Oscar Martínez se alzó con la estatuilla como Mejor Actor y El Ciudadano Ilustre como la Mejor Película. Además, el filme se llevó el galardón a Mejor Guión por el trabajo de Andrés Duprat, hermano de Gastón, uno de los directores.

El viernes por la noche, en los Platino del Público Oscar Martínez ya se había coronado como Mejor Actor y Natalia Oreiro como Mejor Actriz por su papel en Gilda, no me arrepiento de este amor. Sin embargo, al día siguiente el jurado oficial del festival se inclinó por Sonia Braga.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Natalia OreiroMichael BubléLuisana LopilatoFlavia PalmieroJuan MinujínMartina GusmánJoaquín FurrielEva De DominiciOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit