ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino

Luisana Lopilato y Michael Bublé, Oscar Martínez, Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, y muchos más. ¡Fotos!

23 de julio 2017, 15:26hs
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
Seguinos en Google

El sábado a la noche, se entregaron los prestigiosos Premios Platino al cine iberoamericano en la Caja Mágica de Madrid. Y, como no podía ser de otra forma, muchos famosos argentinos dijeron presente. Oscar Martínez, Luisana Lopilato y su marido canadiense, Michael Bublé, la diosa uruguaya Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Abel Pintos, Flavia Palmiero, Darío Grandinetti, Martina Gusmán y Juan Minujín fueron algunas de las estrellas que recorrieron la alfombra roja.

Oscar Martínez se alzó con la estatuilla como Mejor Actor y El Ciudadano Ilustre como la Mejor Película. Además, el filme se llevó el galardón a Mejor Guión por el trabajo de Andrés Duprat, hermano de Gastón, uno de los directores.

El viernes por la noche, en los Platino del Público Oscar Martínez ya se había coronado como Mejor Actor y Natalia Oreiro como Mejor Actriz por su papel en Gilda, no me arrepiento de este amor. Sin embargo, al día siguiente el jurado oficial del festival se inclinó por Sonia Braga.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Natalia OreiroMichael BubléLuisana LopilatoFlavia PalmieroJuan MinujínMartina GusmánJoaquín FurrielEva De DominiciOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit