ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino

Luisana Lopilato y Michael Bublé, Oscar Martínez, Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, y muchos más. ¡Fotos!

23 de julio 2017, 15:26hs
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
Seguinos en Google

El sábado a la noche, se entregaron los prestigiosos Premios Platino al cine iberoamericano en la Caja Mágica de Madrid. Y, como no podía ser de otra forma, muchos famosos argentinos dijeron presente. Oscar Martínez, Luisana Lopilato y su marido canadiense, Michael Bublé, la diosa uruguaya Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Abel Pintos, Flavia Palmiero, Darío Grandinetti, Martina Gusmán y Juan Minujín fueron algunas de las estrellas que recorrieron la alfombra roja.

Oscar Martínez se alzó con la estatuilla como Mejor Actor y El Ciudadano Ilustre como la Mejor Película. Además, el filme se llevó el galardón a Mejor Guión por el trabajo de Andrés Duprat, hermano de Gastón, uno de los directores.

El viernes por la noche, en los Platino del Público Oscar Martínez ya se había coronado como Mejor Actor y Natalia Oreiro como Mejor Actriz por su papel en Gilda, no me arrepiento de este amor. Sin embargo, al día siguiente el jurado oficial del festival se inclinó por Sonia Braga.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Natalia OreiroMichael BubléLuisana LopilatoFlavia PalmieroJuan MinujínMartina GusmánJoaquín FurrielEva De DominiciOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit