ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino

Luisana Lopilato y Michael Bublé, Oscar Martínez, Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, y muchos más. ¡Fotos!

23 de julio 2017, 15:26hs
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
Seguinos en Google

El sábado a la noche, se entregaron los prestigiosos Premios Platino al cine iberoamericano en la Caja Mágica de Madrid. Y, como no podía ser de otra forma, muchos famosos argentinos dijeron presente. Oscar Martínez, Luisana Lopilato y su marido canadiense, Michael Bublé, la diosa uruguaya Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Abel Pintos, Flavia Palmiero, Darío Grandinetti, Martina Gusmán y Juan Minujín fueron algunas de las estrellas que recorrieron la alfombra roja.

Oscar Martínez se alzó con la estatuilla como Mejor Actor y El Ciudadano Ilustre como la Mejor Película. Además, el filme se llevó el galardón a Mejor Guión por el trabajo de Andrés Duprat, hermano de Gastón, uno de los directores.

El viernes por la noche, en los Platino del Público Oscar Martínez ya se había coronado como Mejor Actor y Natalia Oreiro como Mejor Actriz por su papel en Gilda, no me arrepiento de este amor. Sin embargo, al día siguiente el jurado oficial del festival se inclinó por Sonia Braga.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Natalia OreiroMichael BubléLuisana LopilatoFlavia PalmieroJuan MinujínMartina GusmánJoaquín FurrielEva De DominiciOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit