ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino

Luisana Lopilato y Michael Bublé, Oscar Martínez, Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, y muchos más. ¡Fotos!

23 de julio 2017, 15:26hs
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
¡Noche de gala! Mirá los looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Platino
Seguinos en Google

El sábado a la noche, se entregaron los prestigiosos Premios Platino al cine iberoamericano en la Caja Mágica de Madrid. Y, como no podía ser de otra forma, muchos famosos argentinos dijeron presente. Oscar Martínez, Luisana Lopilato y su marido canadiense, Michael Bublé, la diosa uruguaya Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Abel Pintos, Flavia Palmiero, Darío Grandinetti, Martina Gusmán y Juan Minujín fueron algunas de las estrellas que recorrieron la alfombra roja.

Oscar Martínez se alzó con la estatuilla como Mejor Actor y El Ciudadano Ilustre como la Mejor Película. Además, el filme se llevó el galardón a Mejor Guión por el trabajo de Andrés Duprat, hermano de Gastón, uno de los directores.

El viernes por la noche, en los Platino del Público Oscar Martínez ya se había coronado como Mejor Actor y Natalia Oreiro como Mejor Actriz por su papel en Gilda, no me arrepiento de este amor. Sin embargo, al día siguiente el jurado oficial del festival se inclinó por Sonia Braga.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Natalia OreiroMichael BubléLuisana LopilatoFlavia PalmieroJuan MinujínMartina GusmánJoaquín FurrielEva De DominiciOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit