ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de gala! La felicidad de Marcelo Tinelli en la inauguración del polideportivo de San Lorenzo en Boedo

El vicepresidente del Cuervo participó de la fiesta que marcó otro hito en el regreso del club al barrio donde nació, con el estreno de un moderno microestadio.

25 de octubre 2016, 09:38hs
¡Noche de gala! La felicidad de Marcelo Tinelli en la inauguración del polideportivo de San Lorenzo en Boedo
¡Noche de gala! La felicidad de Marcelo Tinelli en la inauguración del polideportivo de San Lorenzo en Boedo
Seguinos en Google

La pasión y entrega de Marcelo Tinelli por San Lorenzo no se limita sólo al equipo de fútbol, el cual bajo su vicepresidencia le dio la alegría de conquistar la Copa Libertadores de América en 2014. El tan ansiado regreso del Cuervo a Boedo avanzó otro casillero ayer por la tarde, cuando el dirigente de la institución se vistió de gala para la inauguración del nuevo polideportivo del club en el barrio porteño.

El evento contó con la actuación de Miguel Ángel Rodríguez, fanático del azulgrana, quien hizo un show con el personaje de Minguito Tinguitela. Una vez finalizada la fiesta, que incluyó coreografías de bellas acróbatas y bailarinas, al margen de los sentidos discursos de los responsables de las obras con el presidente Matías Lammens a la cabeza, se disputó un partido de básquet. El resultado fue una victoria del local por 72 a 59 ante Bahía.

Así, luego de que transcurrieran 32 años, San Lorenzo volvió a disputar un partido de básquet en el barrio que lo vio nacer, ante un microestadio colmado por más de 2.000 personas. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli estuvo acompañado por su mujer, Guillermina Valdés, sus hijos Francisco y Lorenzo, además de su primo Luciano El Tirri. Por otra parte, participaron el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe Diego Santilli.

¡Mirá las fotos!

¡Noche de gala! La felicidad de Marcelo Tinelli en la inauguración del polideportivo de San Lorenzo en Boedo
¡Noche de gala! La felicidad de Marcelo Tinelli en la inauguración del polideportivo de San Lorenzo en Boedo

Foto: @mariacalata14

View this post on Instagram

A post shared by María Calatayud (@mariacalatayudok)

Hermosa inauguración con triunfo incluido, noche soñada y esperada en Boedo🏀🔵🔴 pic.twitter.com/AQ5Xr7FGRO

— Artístico Boedo (@artisticoboedo) October 25, 2016

El hit del momento made in #SanLorenzo ya suena en Boedo. pic.twitter.com/F0er7sRSPy

— CASLA Básquet (@CASLABasquet)

// 24 de octubre de 2016

VOLVIMOS A CASA. A dormir con la satisfacción del deber cumplido y el compromiso por lo que viene #Boedo pic.twitter.com/JIx8p9KJrm

— Matías Lammens (@MatiasLammens) October 25, 2016

Agradecido de por vida a esta comisión directiva de San Lorenzo. Cada día mas grande San Lorenzo. Un orgullo!! 💙💓 pic.twitter.com/hZMUqOKYUK

— Cristian Camiño (@caminocristiann) October 25, 2016

San Lorenzo festeja en la inauguración del Pando y le gana a Bahía Basket por 72-59 pic.twitter.com/oeTA2sEhkq

— Fernando Czyz (@fczyz) October 25, 2016

VOLVIMOS! #Gestióntrabajocompromiso. Polideportivo en BOEDO ya está!Gestión Lammens/TinelliPara TODOS los cuervos! pic.twitter.com/g5HPLR54gh

— Gabi Galaretto (@gabigalaretto) October 25, 2016

Con ustedes, el equipo de la vuelta a Boedo. ¡#VamosCiclón! pic.twitter.com/ytkegu21To

— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 25, 2016

¿Está claro de qué barrio somos? pic.twitter.com/QtLpw0OSUq

— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 24, 2016

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésMiguel Ángel RodríguezMatías Lammens

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit