ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia ¡y éxtasis! de Alejandro Fantino en vivo: "Permítanme que tenga este orgasmo televisivo"

El conductor arrancó Animales Sueltos con un encendido monólogo a propósito del escándalo mundial de la FIFA y marcó un pico de 7.8. ¡Mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de mayo 2015, 11:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del miércoles fue histórica en Animales Sueltos y no sólo porque marcó un pico de 7.8 de rating. Alejandro Fantino se despachó con un encendido monólogo que fue muy comentado en las redes sociales.

El conductor hizo referencia al escándalo mundial que envuelve a la FIFA y no se privó de decir lo suyo: "Buenas noches a todos, la verdad es que es un día extraño para mí y para mi grupo de laburantes y amigos. Hicimos El Show del Fútbol y llevamos adelante una lucha que terminó siendo personal contra los ladrones de AFA y los ladrones de FIFA. Cuando vi lo que había pasado me dieron ganas de reír y llorar de la alegría porque esto costó mucho". 

Fantino habló de su experiencia personal: "Todo esto me costó mi carrera, yo no laburé más como periodista deportivo. Decí que me cuidó el culo (sic) la posibilidad de haber aprendido a entrevistar desde pibe, la chance de hacer programas de radio y la oportunidad que me dieron en este canal. Me retiré y sabía que cuando le empezamos a pegarle a Julio Grondona quedamos afuera de todo, que yo no iba a laburar más. Hace cuatro mundiales que la veo pasar, cuatro mundiales orinado, cuatro mundiales viendo cómo colegas míos le hacían notas a Grondona, cuatro mundiales donde uno se sentía un loco, un pelotudo. Veníamos acá y tirábamos y tirábamos y uno gritaba solo. Si ustedes no nos hubieran dado el apoyo, el rating y la repercusión en redes sociales, nos hubieran hecho pelo y barba. Como ustedes nos creyeron pudimos seguir".

El conductor siguió: "A ver si me entienden, yo los odio. Es una cuestión personal la mía contra estos tipos. Tan personal que una noche dije 'me importa tres pepinos no laburar más'. La corrupción mata, eh. Porque estos tipos son los que se la roban para ellos y no ponen cuatro colchonetas para que un pobre pibe como Emanuel Ortega no se mate en una cancha. Yo esperé muchos años esto y creí que no iba a pasar nunca. Permítanme que hoy tenga este orgasmo televisivo (...). Nosotros tenemos el culo limpio, yo esta noche duermo. Se los digo a los de AFA: ustedes están en problemas. Cuando los 'gringos' deciden ir van por todo. Ustedes son unos ladrones".

¡Mirá un fragmento de su monólogo!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit