ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia ¡y éxtasis! de Alejandro Fantino en vivo: "Permítanme que tenga este orgasmo televisivo"

El conductor arrancó Animales Sueltos con un encendido monólogo a propósito del escándalo mundial de la FIFA y marcó un pico de 7.8. ¡Mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de mayo 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del miércoles fue histórica en Animales Sueltos y no sólo porque marcó un pico de 7.8 de rating. Alejandro Fantino se despachó con un encendido monólogo que fue muy comentado en las redes sociales.

El conductor hizo referencia al escándalo mundial que envuelve a la FIFA y no se privó de decir lo suyo: "Buenas noches a todos, la verdad es que es un día extraño para mí y para mi grupo de laburantes y amigos. Hicimos El Show del Fútbol y llevamos adelante una lucha que terminó siendo personal contra los ladrones de AFA y los ladrones de FIFA. Cuando vi lo que había pasado me dieron ganas de reír y llorar de la alegría porque esto costó mucho". 

Fantino habló de su experiencia personal: "Todo esto me costó mi carrera, yo no laburé más como periodista deportivo. Decí que me cuidó el culo (sic) la posibilidad de haber aprendido a entrevistar desde pibe, la chance de hacer programas de radio y la oportunidad que me dieron en este canal. Me retiré y sabía que cuando le empezamos a pegarle a Julio Grondona quedamos afuera de todo, que yo no iba a laburar más. Hace cuatro mundiales que la veo pasar, cuatro mundiales orinado, cuatro mundiales viendo cómo colegas míos le hacían notas a Grondona, cuatro mundiales donde uno se sentía un loco, un pelotudo. Veníamos acá y tirábamos y tirábamos y uno gritaba solo. Si ustedes no nos hubieran dado el apoyo, el rating y la repercusión en redes sociales, nos hubieran hecho pelo y barba. Como ustedes nos creyeron pudimos seguir".

El conductor siguió: "A ver si me entienden, yo los odio. Es una cuestión personal la mía contra estos tipos. Tan personal que una noche dije 'me importa tres pepinos no laburar más'. La corrupción mata, eh. Porque estos tipos son los que se la roban para ellos y no ponen cuatro colchonetas para que un pobre pibe como Emanuel Ortega no se mate en una cancha. Yo esperé muchos años esto y creí que no iba a pasar nunca. Permítanme que hoy tenga este orgasmo televisivo (...). Nosotros tenemos el culo limpio, yo esta noche duermo. Se los digo a los de AFA: ustedes están en problemas. Cuando los 'gringos' deciden ir van por todo. Ustedes son unos ladrones".

¡Mirá un fragmento de su monólogo!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit