ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia

La actriz disfrutó de un cumpleaños a pura diversión junto a Araceli González, Toto Kirzner y más famosos.

19 de agosto 2019, 13:03hs
¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del domingo, Flor Torrente comenzó su festejo de cumpleaños de forma íntima junto a su mamá, Araceli González; su pareja, Fabián Mazzei; su hermano, Toto Kirzner, con su novia, Minerva Casero, y otros familiares. Y, pasada la medianoche, comenzó la gran celebración por sus flamantes 31 años. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

En medio de rumores de romance, la actriz festejó junto a su partenaire de ShowMatch, Nacho Saraceni, con quien se mostró muuuy cómplice en la pista de baile. Incluso, Flor republicó en sus historias de Instagram una pícara foto que había subido su amigo Rodrigo Noya, aunque minutos más tarde decidió eliminarla.

En la postal se puede ver a la parejita acaramelada y pícara en pleno festejo. “¿Qué dicen?”, preguntaba el actor junto a cuatro emojis de carita enamorada. Entre los invitados estaban también Flor Vigna y Mati Napp (en su primera salida como novios), Felipe Colombo y su pareja, Sofía Pachano, Esteban Prol y Malena Guinzburg, entre otros.

Días atrás, Torrente y Saraceni fueron encarados en vivo por Marcelo Tinelli ante el creciente rumor de romance. Y cuando el conductor indagó al coach de la dupla, Isaias Alegre, el coreógrafo contó la verdad… ¿y los mandó al frente? “Lo veo medio como que viene arrancando de a poco", afirmó el compañero de equipo.

¡Mirá las fotos!

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia
¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia
Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)
Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Flor TorrenteIgnacio SaraceniAraceli GonzalezToto KirznerMinerva CaseroFlorencia TorrenteFlor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit