ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities

Marcelo, Micaela y Juana Tinelli, Guillermina Valdes, Soledad Aquino, Paula Robles, Lourdes Sánchez y más. ¡Espiá!

07 de julio 2019, 16:59hs
Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Decenas de famosos dijeron presente el sábado a la noche a la presentación oficial del disco debut de Cande Tinelli, Yo. La cantante brindó un show de una hora y media en La Trastienda, en el que deslumbró con varios invitados especiales en el escenario y unos súper looks.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en llegar junto a su hija Juana y su pareja, Guillermina Valdes. “¡¡¡Hermosísimo show!!! Estuvo excelente todo. Felicitaciones. Te amo y te admiro @candetinelli”, escribió el conductor de ShowMatch, en su cuenta personal de Twitter.

Micaela Tinelli y su mamá, Soledad Aquino, también dijeron presente y se ubicaron en el VIP del lugar, dispuesto para toda la familia. Paula Robles, madre de Juana y Francisco (ausente por estar de viaje), también fue de la íntima partida que se acercó a apoyar a Lelé.

Entre los famosos que disfrutaron del show de Cande estaban el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, Mimí Alvarado, la periodista Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, Andrea Bursten y su pareja, el humorista Martin Garabal, Ángela Torres, Cande Vetrano y Stefi Roitman, entre otros.

Sobre el escenario, Lelé recibió con aplausos a Bambi Moreno Charpentier para interpretar juntos una canción del ex Tan Biónica, Lo nuestro. El reconocido Leo García fue otro de los artistas que compartió el escenario con Cande, al igual que Natalie Pérez.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Decenas de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Decenas de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMicaela TinelliPaula RoblesSoledad AquinoChato PradaFederico HoppeMacarena RinaldiLourdes SánchezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit