ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities

Marcelo, Micaela y Juana Tinelli, Guillermina Valdes, Soledad Aquino, Paula Robles, Lourdes Sánchez y más. ¡Espiá!

07 de julio 2019, 16:59hs
Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Decenas de famosos dijeron presente el sábado a la noche a la presentación oficial del disco debut de Cande Tinelli, Yo. La cantante brindó un show de una hora y media en La Trastienda, en el que deslumbró con varios invitados especiales en el escenario y unos súper looks.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en llegar junto a su hija Juana y su pareja, Guillermina Valdes. “¡¡¡Hermosísimo show!!! Estuvo excelente todo. Felicitaciones. Te amo y te admiro @candetinelli”, escribió el conductor de ShowMatch, en su cuenta personal de Twitter.

Micaela Tinelli y su mamá, Soledad Aquino, también dijeron presente y se ubicaron en el VIP del lugar, dispuesto para toda la familia. Paula Robles, madre de Juana y Francisco (ausente por estar de viaje), también fue de la íntima partida que se acercó a apoyar a Lelé.

Entre los famosos que disfrutaron del show de Cande estaban el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, Mimí Alvarado, la periodista Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, Andrea Bursten y su pareja, el humorista Martin Garabal, Ángela Torres, Cande Vetrano y Stefi Roitman, entre otros.

Sobre el escenario, Lelé recibió con aplausos a Bambi Moreno Charpentier para interpretar juntos una canción del ex Tan Biónica, Lo nuestro. El reconocido Leo García fue otro de los artistas que compartió el escenario con Cande, al igual que Natalie Pérez.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Decenas de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Decenas de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMicaela TinelliPaula RoblesSoledad AquinoChato PradaFederico HoppeMacarena RinaldiLourdes SánchezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit