ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities

Marcelo, Micaela y Juana Tinelli, Guillermina Valdes, Soledad Aquino, Paula Robles, Lourdes Sánchez y más. ¡Espiá!

07 de julio 2019, 16:59hs
Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Decenas de famosos dijeron presente el sábado a la noche a la presentación oficial del disco debut de Cande Tinelli, Yo. La cantante brindó un show de una hora y media en La Trastienda, en el que deslumbró con varios invitados especiales en el escenario y unos súper looks.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en llegar junto a su hija Juana y su pareja, Guillermina Valdes. “¡¡¡Hermosísimo show!!! Estuvo excelente todo. Felicitaciones. Te amo y te admiro @candetinelli”, escribió el conductor de ShowMatch, en su cuenta personal de Twitter.

Micaela Tinelli y su mamá, Soledad Aquino, también dijeron presente y se ubicaron en el VIP del lugar, dispuesto para toda la familia. Paula Robles, madre de Juana y Francisco (ausente por estar de viaje), también fue de la íntima partida que se acercó a apoyar a Lelé.

Entre los famosos que disfrutaron del show de Cande estaban el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, Mimí Alvarado, la periodista Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, Andrea Bursten y su pareja, el humorista Martin Garabal, Ángela Torres, Cande Vetrano y Stefi Roitman, entre otros.

Sobre el escenario, Lelé recibió con aplausos a Bambi Moreno Charpentier para interpretar juntos una canción del ex Tan Biónica, Lo nuestro. El reconocido Leo García fue otro de los artistas que compartió el escenario con Cande, al igual que Natalie Pérez.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Decenas de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)
Decenas de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMicaela TinelliPaula RoblesSoledad AquinoChato PradaFederico HoppeMacarena RinaldiLourdes SánchezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit