¡Noche de divas! El reencuentro de Moria y Susana en la noche porteña: "Seremos 'for ever' la rubia y la morocha argentinas"

La One y la conductora se cruzaron en un restaurante y compartieron las postales en las redes. ¡Mirá!

El reencuentro de Moria y Susana en la noche porteña. (Foto: Twitter)
El reencuentro de Moria y Susana en la noche porteña. (Foto: Twitter)

El lugar se iluminó con la luz de dos verdaderas estrellas del ambiente artístico y no hubo cabeza que no girara para presenciar el encuentro. Una noche de divas se vivió en el exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons, testigo del reencuentro de Moria Casán y Susana Giménez.

"Encuentro con Susana, revival total, pasamos la mejor época. ¡¡¡Nos queremos y hablamos de todo!!!", escribió Moria en su cuenta de Twitter.

La One y la conductora coincidieron en la noche porteña con sus grupos de amigos y, al verse, no dudaron en compartir la mesa y una divertida charla. “Encuentro con @SusanaGimenez revival total, pasamos la mejor época, seremos for ever la rubia y la morocha argentinas”, comentó la diva de la lengua karateca en una de las fotos que compartió en su cuenta de Twitter.

¡¡¡Nos queremos @SusanaGimenez hablamos de todo!!!”, agregó Moria, minutos más tarde, en una foto abrazada a la diva de los teléfonos. En la mesa se encontraban también la hija de Su, Mecha Sarrabayrouse, y el productor Gustavo Yankelevich. El diputado Facundo Moyano se encontraba en otra de las mesas y no dudó en acercarse a saludar al grupo.

¡Mirá las fotos!