Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Noche de desfile y fiesta! Parejas y famosos top en el cierre del BAFWeek

Las celebrities dijeron presente en el último día del evento de la moda y disfrutaron del divertido festejo. Mirá las fotos exclusivas.

El viernes 14, los famosos se dieron cita en La Rural de Palermo para presenciar los últimos desfiles del BAFWeek, evento de moda donde los diseñadores presentaron sus nuevas creaciones.

Como no podía ser de otro modo, las modelos más lindas de la Argentina dijeron presente. En medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain llegó al lugar sola, se mostró muy atenta durante el desfile y muy animada en la fiesta de cierre.

Por su parte, Nicole Nuemann llegó acompañada por su marido, Fabián Cubero, ambos muy elegantes y con un look canchero. Otras de las parejas que disfrutaron de la semana de la moda fueron Juan Darthés y María; y Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se propinaron muestras de afecto en pleno baile y brindis.

El evento también sirvió como pretexto para que algunas figuras se reencuentren y compartan una reunión cordial entre colegas y amigas: Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Vera Spinetta, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Lucia Celasco, Emilia Claudeville, Romina Richi y Delfina Chaves, entre otros.

¡Mirá sus looks! ¿Quién te gustó más?