ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de desfile y fiesta! Parejas y famosos top en el cierre del BAFWeek

Las celebrities dijeron presente en el último día del evento de la moda y disfrutaron del divertido festejo. Mirá las fotos exclusivas.

15 de agosto 2015, 15:30hs
Juan Darthés, en el cierre del BAFWeek (Foto: Movilpress)
Juan Darthés, en el cierre del BAFWeek (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes 14, los famosos se dieron cita en La Rural de Palermo para presenciar los últimos desfiles del BAFWeek, evento de moda donde los diseñadores presentaron sus nuevas creaciones.

Como no podía ser de otro modo, las modelos más lindas de la Argentina dijeron presente. En medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain llegó al lugar sola, se mostró muy atenta durante el desfile y muy animada en la fiesta de cierre.

Por su parte, Nicole Nuemann llegó acompañada por su marido, Fabián Cubero, ambos muy elegantes y con un look canchero. Otras de las parejas que disfrutaron de la semana de la moda fueron Juan Darthés y María; y Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se propinaron muestras de afecto en pleno baile y brindis.

El evento también sirvió como pretexto para que algunas figuras se reencuentren y compartan una reunión cordial entre colegas y amigas: Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Vera Spinetta, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Lucia Celasco, Emilia Claudeville, Romina Richi y Delfina Chaves, entre otros.

¡Mirá sus looks! ¿Quién te gustó más?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicole NeumannJulieta CardinaliCarolina Pampita ArdohainDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit