ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de desfile y fiesta! Parejas y famosos top en el cierre del BAFWeek

Las celebrities dijeron presente en el último día del evento de la moda y disfrutaron del divertido festejo. Mirá las fotos exclusivas.

15 de agosto 2015, 15:30hs
Juan Darthés, en el cierre del BAFWeek (Foto: Movilpress)
Juan Darthés, en el cierre del BAFWeek (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 14, los famosos se dieron cita en La Rural de Palermo para presenciar los últimos desfiles del BAFWeek, evento de moda donde los diseñadores presentaron sus nuevas creaciones.

Como no podía ser de otro modo, las modelos más lindas de la Argentina dijeron presente. En medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain llegó al lugar sola, se mostró muy atenta durante el desfile y muy animada en la fiesta de cierre.

Por su parte, Nicole Nuemann llegó acompañada por su marido, Fabián Cubero, ambos muy elegantes y con un look canchero. Otras de las parejas que disfrutaron de la semana de la moda fueron Juan Darthés y María; y Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se propinaron muestras de afecto en pleno baile y brindis.

El evento también sirvió como pretexto para que algunas figuras se reencuentren y compartan una reunión cordial entre colegas y amigas: Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Vera Spinetta, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Lucia Celasco, Emilia Claudeville, Romina Richi y Delfina Chaves, entre otros.

¡Mirá sus looks! ¿Quién te gustó más?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nicole NeumannJulieta CardinaliCarolina Pampita ArdohainDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit