ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine y romance! Lali Espósito, a los arrumacos con su novio en el estreno del filme de Dolores Fonzi

La artista disfrutó de la película Claudia junto a Santiago Mocorrea, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y más. ¡Espiá!

03 de septiembre 2019, 15:16hs
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, Dolores Fonzi asistió a la avant premiere de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza.

Enfundada en un vestido azul con brillos y con un sobretodo negro para resguardarse del frío, la bella actriz habló con la prensa de su buena salud y se mostró feliz por reencontrarse con muchas colegas, algunas de ellas integrantes del Colectivo Argentino de Actrices, como Lali Espósito, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Muriel Santa Ana.

Siendo parte del elenco del filme, que desembarcará en los cines el 12 de septiembre, Julieta Cayetina, fue a la proyección acompañada por su hermano, Nicolás.

Además de disfrutar de la película y de las charlas con sus colegas, Lali aprovechó su salida al cine para disfrutar de su amor con Santiago Mocorrea, con quien se mostró muy cariñosa y a los arrumacos durante la proyección.

Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)
Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)

Leé también

Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.

Dolores Fonzi y la vuelta de Juan Darthés a la Argentina: "Que esté libre no quiere decir que sea inocente"

Lali Espósito opinó en Intrusos del descargo de Jimena Barón contra los haters

Lali Espósito y el descargo de Jimena Barón contra los haters: "Yo no les doy tanta bola, me suelo reír de esas cosas"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoSantiago MocorreaAndrea PietraNancy DupláaMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit