ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine y romance! Lali Espósito, a los arrumacos con su novio en el estreno del filme de Dolores Fonzi

La artista disfrutó de la película Claudia junto a Santiago Mocorrea, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y más. ¡Espiá!

03 de septiembre 2019, 15:16hs
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, Dolores Fonzi asistió a la avant premiere de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza.

Enfundada en un vestido azul con brillos y con un sobretodo negro para resguardarse del frío, la bella actriz habló con la prensa de su buena salud y se mostró feliz por reencontrarse con muchas colegas, algunas de ellas integrantes del Colectivo Argentino de Actrices, como Lali Espósito, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Muriel Santa Ana.

Siendo parte del elenco del filme, que desembarcará en los cines el 12 de septiembre, Julieta Cayetina, fue a la proyección acompañada por su hermano, Nicolás.

Además de disfrutar de la película y de las charlas con sus colegas, Lali aprovechó su salida al cine para disfrutar de su amor con Santiago Mocorrea, con quien se mostró muy cariñosa y a los arrumacos durante la proyección.

Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)
Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)

Leé también

Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.

Dolores Fonzi y la vuelta de Juan Darthés a la Argentina: "Que esté libre no quiere decir que sea inocente"

Lali Espósito opinó en Intrusos del descargo de Jimena Barón contra los haters

Lali Espósito y el descargo de Jimena Barón contra los haters: "Yo no les doy tanta bola, me suelo reír de esas cosas"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoSantiago MocorreaAndrea PietraNancy DupláaMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit