ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine y romance! Lali Espósito, a los arrumacos con su novio en el estreno del filme de Dolores Fonzi

La artista disfrutó de la película Claudia junto a Santiago Mocorrea, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y más. ¡Espiá!

03 de septiembre 2019, 15:16hs
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, Dolores Fonzi asistió a la avant premiere de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza.

Enfundada en un vestido azul con brillos y con un sobretodo negro para resguardarse del frío, la bella actriz habló con la prensa de su buena salud y se mostró feliz por reencontrarse con muchas colegas, algunas de ellas integrantes del Colectivo Argentino de Actrices, como Lali Espósito, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Muriel Santa Ana.

Siendo parte del elenco del filme, que desembarcará en los cines el 12 de septiembre, Julieta Cayetina, fue a la proyección acompañada por su hermano, Nicolás.

Además de disfrutar de la película y de las charlas con sus colegas, Lali aprovechó su salida al cine para disfrutar de su amor con Santiago Mocorrea, con quien se mostró muy cariñosa y a los arrumacos durante la proyección.

Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)
Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)

Leé también

Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.

Dolores Fonzi y la vuelta de Juan Darthés a la Argentina: "Que esté libre no quiere decir que sea inocente"

Lali Espósito opinó en Intrusos del descargo de Jimena Barón contra los haters

Lali Espósito y el descargo de Jimena Barón contra los haters: "Yo no les doy tanta bola, me suelo reír de esas cosas"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoSantiago MocorreaAndrea PietraNancy DupláaMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit