ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine y romance! Lali Espósito, a los arrumacos con su novio en el estreno del filme de Dolores Fonzi

La artista disfrutó de la película Claudia junto a Santiago Mocorrea, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y más. ¡Espiá!

03 de septiembre 2019, 15:16hs
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Famosos en la avant premiere de Claudia, la película que protagoniza Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, Dolores Fonzi asistió a la avant premiere de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza.

Enfundada en un vestido azul con brillos y con un sobretodo negro para resguardarse del frío, la bella actriz habló con la prensa de su buena salud y se mostró feliz por reencontrarse con muchas colegas, algunas de ellas integrantes del Colectivo Argentino de Actrices, como Lali Espósito, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Muriel Santa Ana.

Siendo parte del elenco del filme, que desembarcará en los cines el 12 de septiembre, Julieta Cayetina, fue a la proyección acompañada por su hermano, Nicolás.

Además de disfrutar de la película y de las charlas con sus colegas, Lali aprovechó su salida al cine para disfrutar de su amor con Santiago Mocorrea, con quien se mostró muy cariñosa y a los arrumacos durante la proyección.

Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)
Dolores Fonzi y Sebastián de Cara en la avant premiere de Claudia (Foto: Movilpress)

Leé también

Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.

Dolores Fonzi y la vuelta de Juan Darthés a la Argentina: "Que esté libre no quiere decir que sea inocente"

Lali Espósito opinó en Intrusos del descargo de Jimena Barón contra los haters

Lali Espósito y el descargo de Jimena Barón contra los haters: "Yo no les doy tanta bola, me suelo reír de esas cosas"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoSantiago MocorreaAndrea PietraNancy DupláaMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit