ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine y pochoclos! Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos: ¡mirá todos los looks!

El actor estuvo en la premiere con su compañero de elenco, Dady Brieva, y muchos más. Fotos de Ciudad.

02 de abril 2019, 13:48hs
¡Noche de cine y pochoclos! Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos: ¡mirá todos los looks!
¡Noche de cine y pochoclos! Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos: ¡mirá todos los looks!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a la noche, muchos famosos dijeron presente en la premiere de 4x4, filme protagonizado por Peter Lanzani. Varias parejas, actores y artistas se acercaron al shopping DOT para disfrutar de la película, dirigida por Mariano Cohn, en la que también actúan Dady Brieva (quien llegó acompañado por su mujer, Mariela “la Chipi” Anchipi) y Luis Brandoni. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Dante Spinetta, Andrea Frigerio, Sofi Morandi, Andrés Gil, Nazareno Casero, Toto Ferro, el youtuber Kevsho, Pablo Iglesias y Erika Halvorsen, Axel Kuschevatzky y su mujer, Patricia Molina, y José María Listorti y su esposa, Mónica, fueron algunos de los amigos que se acercaron hasta el cine.

El filme cuenta la historia de Ciro, un ladrón que se mete en una costosa camioneta para robar el estéreo, sin saber que será su peor pesadilla. Las puertas no abrirán, las ventanillas no bajarán y el vehículo se convertirá en una suerte de sala de tortura para un victimario devenido en víctima.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos. (Foto: Movilpress)
Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Peter LanzaniDady BrievaAndrea FrigerioDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit