ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine y pochoclos! Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos: ¡mirá todos los looks!

El actor estuvo en la premiere con su compañero de elenco, Dady Brieva, y muchos más. Fotos de Ciudad.

02 de abril 2019, 13:48hs
¡Noche de cine y pochoclos! Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos: ¡mirá todos los looks!
¡Noche de cine y pochoclos! Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos: ¡mirá todos los looks!
Seguinos en Google

El lunes a la noche, muchos famosos dijeron presente en la premiere de 4x4, filme protagonizado por Peter Lanzani. Varias parejas, actores y artistas se acercaron al shopping DOT para disfrutar de la película, dirigida por Mariano Cohn, en la que también actúan Dady Brieva (quien llegó acompañado por su mujer, Mariela “la Chipi” Anchipi) y Luis Brandoni. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Dante Spinetta, Andrea Frigerio, Sofi Morandi, Andrés Gil, Nazareno Casero, Toto Ferro, el youtuber Kevsho, Pablo Iglesias y Erika Halvorsen, Axel Kuschevatzky y su mujer, Patricia Molina, y José María Listorti y su esposa, Mónica, fueron algunos de los amigos que se acercaron hasta el cine.

El filme cuenta la historia de Ciro, un ladrón que se mete en una costosa camioneta para robar el estéreo, sin saber que será su peor pesadilla. Las puertas no abrirán, las ventanillas no bajarán y el vehículo se convertirá en una suerte de sala de tortura para un victimario devenido en víctima.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos. (Foto: Movilpress)
Peter Lanzani estrenó 4x4 junto a muchos famosos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Peter LanzaniDady BrievaAndrea FrigerioDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit