ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine! Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del filme de De la Serna y Martínez

Rodrigo asistió junto a su hija, Miranda, mientras que Oscar lo hizo junto a su mujer, Marina Borensztein. ¡Fotos de Ciudad.com!

03 de agosto 2016, 13:08hs
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El cine Gaumont se vistió de gala para recibir a una enorme cantidad de estrellas en la noche del martes. Varios famosos dijeron presente en la avant premiere de Inseparables, el último filme de Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

Rodrigo llegó muy bien acompañado al tradicional cine porteño por una joven y muchos se preguntaron quién era la bella morocha. La muchacha en cuestión no era otra que Miranda, la hija fruto de la relación que el actor tuvo con Érica Rivas. Por su parte, Martínez recorrió la alfombra roja tomado de la mano de su mujer, Marina Borensztein.

Flavia Palmiero y Luis Scalella, Puma Goity, Benito Fernández, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella y su esposa, Marynés, Palito Ortega, Nicolás Francella, Luis Brandoni y su pareja, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, Mercedes Morán, Mercedes Scápola, El Mini, Eugenia Tobal, Mercedes Funes, Nazareno Mottola, Mauricio Dayub y Carola Reyna fueron algunos de los famosos que disfrutaron de la remake de la taquillero película francés Amigos Intocables.

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Rodrigo De la Serna y Oscar Martínez!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaOscar MartínezMiranda de la SernaFlavia PalmieroMercedes MoránGuillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit