ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine! Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del filme de De la Serna y Martínez

Rodrigo asistió junto a su hija, Miranda, mientras que Oscar lo hizo junto a su mujer, Marina Borensztein. ¡Fotos de Ciudad.com!

03 de agosto 2016, 13:08hs
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El cine Gaumont se vistió de gala para recibir a una enorme cantidad de estrellas en la noche del martes. Varios famosos dijeron presente en la avant premiere de Inseparables, el último filme de Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

Rodrigo llegó muy bien acompañado al tradicional cine porteño por una joven y muchos se preguntaron quién era la bella morocha. La muchacha en cuestión no era otra que Miranda, la hija fruto de la relación que el actor tuvo con Érica Rivas. Por su parte, Martínez recorrió la alfombra roja tomado de la mano de su mujer, Marina Borensztein.

Flavia Palmiero y Luis Scalella, Puma Goity, Benito Fernández, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella y su esposa, Marynés, Palito Ortega, Nicolás Francella, Luis Brandoni y su pareja, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, Mercedes Morán, Mercedes Scápola, El Mini, Eugenia Tobal, Mercedes Funes, Nazareno Mottola, Mauricio Dayub y Carola Reyna fueron algunos de los famosos que disfrutaron de la remake de la taquillero película francés Amigos Intocables.

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Rodrigo De la Serna y Oscar Martínez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaOscar MartínezMiranda de la SernaFlavia PalmieroMercedes MoránGuillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit