ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine! Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del filme de De la Serna y Martínez

Rodrigo asistió junto a su hija, Miranda, mientras que Oscar lo hizo junto a su mujer, Marina Borensztein. ¡Fotos de Ciudad.com!

03 de agosto 2016, 13:08hs
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El cine Gaumont se vistió de gala para recibir a una enorme cantidad de estrellas en la noche del martes. Varios famosos dijeron presente en la avant premiere de Inseparables, el último filme de Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

Rodrigo llegó muy bien acompañado al tradicional cine porteño por una joven y muchos se preguntaron quién era la bella morocha. La muchacha en cuestión no era otra que Miranda, la hija fruto de la relación que el actor tuvo con Érica Rivas. Por su parte, Martínez recorrió la alfombra roja tomado de la mano de su mujer, Marina Borensztein.

Flavia Palmiero y Luis Scalella, Puma Goity, Benito Fernández, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella y su esposa, Marynés, Palito Ortega, Nicolás Francella, Luis Brandoni y su pareja, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, Mercedes Morán, Mercedes Scápola, El Mini, Eugenia Tobal, Mercedes Funes, Nazareno Mottola, Mauricio Dayub y Carola Reyna fueron algunos de los famosos que disfrutaron de la remake de la taquillero película francés Amigos Intocables.

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Rodrigo De la Serna y Oscar Martínez!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaOscar MartínezMiranda de la SernaFlavia PalmieroMercedes MoránGuillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit