ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de cine! Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del filme de De la Serna y Martínez

Rodrigo asistió junto a su hija, Miranda, mientras que Oscar lo hizo junto a su mujer, Marina Borensztein. ¡Fotos de Ciudad.com!

03 de agosto 2016, 13:08hs
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Famosos, parejas y muchos looks en el estreno del nuevo filme de De la Serna y Martínez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El cine Gaumont se vistió de gala para recibir a una enorme cantidad de estrellas en la noche del martes. Varios famosos dijeron presente en la avant premiere de Inseparables, el último filme de Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

Rodrigo llegó muy bien acompañado al tradicional cine porteño por una joven y muchos se preguntaron quién era la bella morocha. La muchacha en cuestión no era otra que Miranda, la hija fruto de la relación que el actor tuvo con Érica Rivas. Por su parte, Martínez recorrió la alfombra roja tomado de la mano de su mujer, Marina Borensztein.

Flavia Palmiero y Luis Scalella, Puma Goity, Benito Fernández, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella y su esposa, Marynés, Palito Ortega, Nicolás Francella, Luis Brandoni y su pareja, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, Mercedes Morán, Mercedes Scápola, El Mini, Eugenia Tobal, Mercedes Funes, Nazareno Mottola, Mauricio Dayub y Carola Reyna fueron algunos de los famosos que disfrutaron de la remake de la taquillero película francés Amigos Intocables.

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Rodrigo De la Serna y Oscar Martínez!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaOscar MartínezMiranda de la SernaFlavia PalmieroMercedes MoránGuillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit