Noche de celebrities top en una súper gala: Susana, Francella y los mejores looks

La Fundación Zaldivar cumplió 25 años y lo celebró a lo grande junto a una lista de invitados VIP. Fotos de Ciudad.com.

La cena anual de la Fundación Zaldivar resultó la oportunidad perfecta para recaudar fondos con la ayuda de los famosos más glamorosos. Esta vez, además, la gala contaba con un plus muy especial: la celebración de los 25 años de la institución.

Como cada vez que la Fundación organiza un evento, Susana Giménez dijo presente para brindar su apoyo a la causa. Enfundada en un enterito blanco con transparencias, la diva llegó acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, con quien se mostró súper compinche.

En la fiesta Susana coincidió con su expareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, que asistió junto a su mujer, Verónica Lozano. Otras parejas que dijeron presente fueron las de Guillermo Francella y su mujer, Marynés; Pamela David (que optó por un enterito muy parecido al de Susana, pero en negro) y Daniel Vila; Mike Amigorena y Mónica Antonópulos (oficializando su reconciliación), Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo y Dady Brieva con Mariela Anchipi.

Por su parte, Dolores Barreiro lució su pancita de seis meses en un vestido rojo divino mientras que Mery del Cerro, también embarazada pero de ocho meses, optó por el negro. ¿Las más elegantes? Natalia Lobo (con un vestido impactante negro), Juliana Awada, Karina RaboliniAgustina Córdova y Rosella Della Giovampaola, mujer de Gustavo Yankelevich.

Amor, glamour y solidaridad en una gala para recordar.