ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de celebrities top en una súper gala: Susana, Francella y los mejores looks

La Fundación Zaldivar cumplió 25 años y lo celebró a lo grande junto a una lista de invitados VIP. Fotos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2015, 13:26hs
Los famosos en el festejo de la Fundación Zaldivar (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el festejo de la Fundación Zaldivar (Fotos: Movilpress).

La cena anual de la Fundación Zaldivar resultó la oportunidad perfecta para recaudar fondos con la ayuda de los famosos más glamorosos. Esta vez, además, la gala contaba con un plus muy especial: la celebración de los 25 años de la institución.

Como cada vez que la Fundación organiza un evento, Susana Giménez dijo presente para brindar su apoyo a la causa. Enfundada en un enterito blanco con transparencias, la diva llegó acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, con quien se mostró súper compinche.

En la fiesta Susana coincidió con su expareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, que asistió junto a su mujer, Verónica Lozano. Otras parejas que dijeron presente fueron las de Guillermo Francella y su mujer, Marynés; Pamela David (que optó por un enterito muy parecido al de Susana, pero en negro) y Daniel Vila; Mike Amigorena y Mónica Antonópulos (oficializando su reconciliación), Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo y Dady Brieva con Mariela Anchipi.

Por su parte, Dolores Barreiro lució su pancita de seis meses en un vestido rojo divino mientras que Mery del Cerro, también embarazada pero de ocho meses, optó por el negro. ¿Las más elegantes? Natalia Lobo (con un vestido impactante negro), Juliana Awada, Karina Rabolini, Agustina Córdova y Rosella Della Giovampaola, mujer de Gustavo Yankelevich.

Amor, glamour y solidaridad en una gala para recordar. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Susana GiménezMercedes SarrabayrouseGuillermo FrancellaDolores BarreiroJuliana AwadaKarina RaboliniAgustina CórdovaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit