ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de celebrities top en una súper gala: Susana, Francella y los mejores looks

La Fundación Zaldivar cumplió 25 años y lo celebró a lo grande junto a una lista de invitados VIP. Fotos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2015, 13:26hs
Los famosos en el festejo de la Fundación Zaldivar (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el festejo de la Fundación Zaldivar (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La cena anual de la Fundación Zaldivar resultó la oportunidad perfecta para recaudar fondos con la ayuda de los famosos más glamorosos. Esta vez, además, la gala contaba con un plus muy especial: la celebración de los 25 años de la institución.

Como cada vez que la Fundación organiza un evento, Susana Giménez dijo presente para brindar su apoyo a la causa. Enfundada en un enterito blanco con transparencias, la diva llegó acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, con quien se mostró súper compinche.

En la fiesta Susana coincidió con su expareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, que asistió junto a su mujer, Verónica Lozano. Otras parejas que dijeron presente fueron las de Guillermo Francella y su mujer, Marynés; Pamela David (que optó por un enterito muy parecido al de Susana, pero en negro) y Daniel Vila; Mike Amigorena y Mónica Antonópulos (oficializando su reconciliación), Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo y Dady Brieva con Mariela Anchipi.

Por su parte, Dolores Barreiro lució su pancita de seis meses en un vestido rojo divino mientras que Mery del Cerro, también embarazada pero de ocho meses, optó por el negro. ¿Las más elegantes? Natalia Lobo (con un vestido impactante negro), Juliana Awada, Karina Rabolini, Agustina Córdova y Rosella Della Giovampaola, mujer de Gustavo Yankelevich.

Amor, glamour y solidaridad en una gala para recordar. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Susana GiménezMercedes SarrabayrouseGuillermo FrancellaDolores BarreiroJuliana AwadaKarina RaboliniAgustina CórdovaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit