ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche de Beatlemanía

A17 años de su primer show en Argentina, Paul McCartney se presentó anoche en el Estadio River Plate ante 45 mil fanáticos. Acá, la crónica del show.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de noviembre 2010, 07:17hs
Una noche de Beatlemanía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos momentos quedan grabados en la memoria para siempre. Uno de ellos será, sin dudas, el show que brindó anoche Paul McCartney en el Estadio River Plate, después de 17 años de su última visita.

Tanto lo esperamos que la noche pasó demasiado rápido. De negro, con camisa y tiradores, Paul se hizo presente y en seguida, el aire se tornó diferente. Era él: El mismísimo Paul McCartney y su mística Beatle sobre el escenario.

Euforia, nostalgia, alegría. Un padre y su hija lloran emocionados. Eso es Beatlemanía. Comenzaron a sonar los primeros acordes de "Venus and Mars", de su época de Wings, el primer grupo que formó tras la separación de Los Beatles.

En seguida, el estallido total. De la mano de “All My Loving”, el músico, que a los 68 años se encuentra en perfecto estado físico y mantiene intacta su voz, hizo vibrar al público, que por momentos llegó a sentir el espíritu de los sesenta en la sangre. 

En total, Paul McCartney tocó 39 temas, entre los que no faltaron clásicos como “Hey Jude”, “I´m Looking through you”, “Blackbird”, “Let it Be” y “Live and let Die”, entre muchos otros.

El momento más emotivo de la noche llegó de la mano de dos grandes homenajes. El primero fue a su amigo del alma, su queridísimo John Lennon, a quien Paul le cantó “Here Today”. Y a George, a quien le dedicó “Something”, enganchada con “A day in the Life” y “Give peace a chance”.

Ya el reloj marcaba más de las once de la noche, pero el público pedía más. “Hay que ir a dormir”, bromeó McCartney, quien en varios momentos de la noche pronunció frases en español.

Pero no queríamos dormir, queríamos seguir soñando. Entonces llegaron los últimos tres temas: “Yesterday”, “Helter Skelter” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, los cuales cerraron el concierto de Paul McCartney en Argentina en una noche superlativa, que nos acompañará por siempre.

Hasta pronto, Sir.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit