ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una noche de Beatlemanía

A17 años de su primer show en Argentina, Paul McCartney se presentó anoche en el Estadio River Plate ante 45 mil fanáticos. Acá, la crónica del show.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de noviembre 2010, 07:17hs
Una noche de Beatlemanía
Seguinos en Google

Pocos momentos quedan grabados en la memoria para siempre. Uno de ellos será, sin dudas, el show que brindó anoche Paul McCartney en el Estadio River Plate, después de 17 años de su última visita.

Tanto lo esperamos que la noche pasó demasiado rápido. De negro, con camisa y tiradores, Paul se hizo presente y en seguida, el aire se tornó diferente. Era él: El mismísimo Paul McCartney y su mística Beatle sobre el escenario.

Euforia, nostalgia, alegría. Un padre y su hija lloran emocionados. Eso es Beatlemanía. Comenzaron a sonar los primeros acordes de "Venus and Mars", de su época de Wings, el primer grupo que formó tras la separación de Los Beatles.

En seguida, el estallido total. De la mano de “All My Loving”, el músico, que a los 68 años se encuentra en perfecto estado físico y mantiene intacta su voz, hizo vibrar al público, que por momentos llegó a sentir el espíritu de los sesenta en la sangre. 

En total, Paul McCartney tocó 39 temas, entre los que no faltaron clásicos como “Hey Jude”, “I´m Looking through you”, “Blackbird”, “Let it Be” y “Live and let Die”, entre muchos otros.

El momento más emotivo de la noche llegó de la mano de dos grandes homenajes. El primero fue a su amigo del alma, su queridísimo John Lennon, a quien Paul le cantó “Here Today”. Y a George, a quien le dedicó “Something”, enganchada con “A day in the Life” y “Give peace a chance”.

Ya el reloj marcaba más de las once de la noche, pero el público pedía más. “Hay que ir a dormir”, bromeó McCartney, quien en varios momentos de la noche pronunció frases en español.

Pero no queríamos dormir, queríamos seguir soñando. Entonces llegaron los últimos tres temas: “Yesterday”, “Helter Skelter” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, los cuales cerraron el concierto de Paul McCartney en Argentina en una noche superlativa, que nos acompañará por siempre.

Hasta pronto, Sir.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit