ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de aplausos! Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina

Griselda Siciliani, Carla Peterson, Luz Cipriota, Graciela Alfano, Magui Bravi y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

12 de septiembre 2017, 13:03hs
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de encuentros, diosas, looks y artistas. El lunes por la noche se realizó la octava edición de la entrega de los Premios Hugo, en la sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner. Los galardones destacaron lo mejor del musical en Argentina y decenas de celebrities dijeron presente.

Griselda Siciliani, Luz Cipriota Graciela Alfano, Magui Bravi, Adabel Guerrero, Laura Azcurra, Martín Bossi, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Florencia Otero, Franco Masini, Carolina Papaleo y Fabián Vena fueron algunos de los famosos que posaron para la cámara de Ciudad. La ceremonia contó con la conducción de Carla Peterson y Diego Reinhold, y fue transmitida por la TV Pública.

La gran ganadora de la noche fue la obra del teatro off Asesinato para dos, interpretada por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, en el Centro Cultural San Martín. Por otro lado, la gran candidata de la velada, Sugar, con 18 nominaciones, se terminó alzando solo con siete premios.

Una de las perlitas de la noche la protagonizó Florencia Raggi, quien lució muy sexy. La actriz evitó a toda costa hablar con la prensa porque no quería que le preguntaran por la polémica que desató Nicolás Repetto. El flamante conductor del noticiero del mediodía de Telefe entrevistó encapuchado al hermano del líder Facundo Jones Huala y provocó un intenso debate en las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarla PetersonMagui BraviGraciela AlfanoFlorencia RaggiLuz CipriotaAdabel GuerreroMartín BossiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit