ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de aplausos! Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina

Griselda Siciliani, Carla Peterson, Luz Cipriota, Graciela Alfano, Magui Bravi y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

12 de septiembre 2017, 13:03hs
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue una noche de encuentros, diosas, looks y artistas. El lunes por la noche se realizó la octava edición de la entrega de los Premios Hugo, en la sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner. Los galardones destacaron lo mejor del musical en Argentina y decenas de celebrities dijeron presente.

Griselda Siciliani, Luz Cipriota Graciela Alfano, Magui Bravi, Adabel Guerrero, Laura Azcurra, Martín Bossi, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Florencia Otero, Franco Masini, Carolina Papaleo y Fabián Vena fueron algunos de los famosos que posaron para la cámara de Ciudad. La ceremonia contó con la conducción de Carla Peterson y Diego Reinhold, y fue transmitida por la TV Pública.

La gran ganadora de la noche fue la obra del teatro off Asesinato para dos, interpretada por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, en el Centro Cultural San Martín. Por otro lado, la gran candidata de la velada, Sugar, con 18 nominaciones, se terminó alzando solo con siete premios.

Una de las perlitas de la noche la protagonizó Florencia Raggi, quien lució muy sexy. La actriz evitó a toda costa hablar con la prensa porque no quería que le preguntaran por la polémica que desató Nicolás Repetto. El flamante conductor del noticiero del mediodía de Telefe entrevistó encapuchado al hermano del líder Facundo Jones Huala y provocó un intenso debate en las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarla PetersonMagui BraviGraciela AlfanoFlorencia RaggiLuz CipriotaAdabel GuerreroMartín BossiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit