ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de aplausos! Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina

Griselda Siciliani, Carla Peterson, Luz Cipriota, Graciela Alfano, Magui Bravi y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

12 de septiembre 2017, 13:03hs
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche de encuentros, diosas, looks y artistas. El lunes por la noche se realizó la octava edición de la entrega de los Premios Hugo, en la sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner. Los galardones destacaron lo mejor del musical en Argentina y decenas de celebrities dijeron presente.

Griselda Siciliani, Luz Cipriota Graciela Alfano, Magui Bravi, Adabel Guerrero, Laura Azcurra, Martín Bossi, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Florencia Otero, Franco Masini, Carolina Papaleo y Fabián Vena fueron algunos de los famosos que posaron para la cámara de Ciudad. La ceremonia contó con la conducción de Carla Peterson y Diego Reinhold, y fue transmitida por la TV Pública.

La gran ganadora de la noche fue la obra del teatro off Asesinato para dos, interpretada por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, en el Centro Cultural San Martín. Por otro lado, la gran candidata de la velada, Sugar, con 18 nominaciones, se terminó alzando solo con siete premios.

Una de las perlitas de la noche la protagonizó Florencia Raggi, quien lució muy sexy. La actriz evitó a toda costa hablar con la prensa porque no quería que le preguntaran por la polémica que desató Nicolás Repetto. El flamante conductor del noticiero del mediodía de Telefe entrevistó encapuchado al hermano del líder Facundo Jones Huala y provocó un intenso debate en las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarla PetersonMagui BraviGraciela AlfanoFlorencia RaggiLuz CipriotaAdabel GuerreroMartín BossiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit