ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de aplausos! Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina

Griselda Siciliani, Carla Peterson, Luz Cipriota, Graciela Alfano, Magui Bravi y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

12 de septiembre 2017, 13:03hs
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Todos los looks de las diosas en los Premios Hugo a lo mejor del musical en Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche de encuentros, diosas, looks y artistas. El lunes por la noche se realizó la octava edición de la entrega de los Premios Hugo, en la sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner. Los galardones destacaron lo mejor del musical en Argentina y decenas de celebrities dijeron presente.

Griselda Siciliani, Luz Cipriota Graciela Alfano, Magui Bravi, Adabel Guerrero, Laura Azcurra, Martín Bossi, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Florencia Otero, Franco Masini, Carolina Papaleo y Fabián Vena fueron algunos de los famosos que posaron para la cámara de Ciudad. La ceremonia contó con la conducción de Carla Peterson y Diego Reinhold, y fue transmitida por la TV Pública.

La gran ganadora de la noche fue la obra del teatro off Asesinato para dos, interpretada por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, en el Centro Cultural San Martín. Por otro lado, la gran candidata de la velada, Sugar, con 18 nominaciones, se terminó alzando solo con siete premios.

Una de las perlitas de la noche la protagonizó Florencia Raggi, quien lució muy sexy. La actriz evitó a toda costa hablar con la prensa porque no quería que le preguntaran por la polémica que desató Nicolás Repetto. El flamante conductor del noticiero del mediodía de Telefe entrevistó encapuchado al hermano del líder Facundo Jones Huala y provocó un intenso debate en las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarla PetersonMagui BraviGraciela AlfanoFlorencia RaggiLuz CipriotaAdabel GuerreroMartín BossiFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit