ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de amor! Las románticas parejitas de la noche de los Martín Fierro 2019

Marcelo y Guillermina, Echarri y Dupláa, Andy y su mujer, Florencia, Pamela y Vila, Peterson y Lousteau, y más.

09 de junio 2019, 23:04hs
¡Noche de amor! Las románticas parejitas de la noche de los Martín Fierro 2019
¡Noche de amor! Las románticas parejitas de la noche de los Martín Fierro 2019
Seguinos en Google

El hotel Hilton se vistió de gala para la 49° edición de los Premios Martín Fierro, conducidos por Marley y con transmisión de la pantalla de Telefe. Cientos de famosos se hicieron presentes en la gran gala de la televisión argentina.

Noche de parejitas, todos disfrutaron del increíble menú, de los encuentros y de las perlitas de cada premiación. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Andy Kusnetzoff y su mujer, Florencia Suárez, Pamela David y Daniel Vila, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi y muchos, muchos más, dieron rienda suelta a su amor en la velada.

¡Mirá las fotos!

Las parejitas de la gran noche del Martín Fierro 2019
Las parejitas de la gran noche del Martín Fierro 2019

Fotos: Telefe y Movilpress

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPablo EcharriNancy DupláaMarco Antonio CaponiMónica AntonópulosPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit