ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El noble gesto de Stefi Roitman con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras quedarse sin nada luego del derrumbe de su edificio en Miami

La actriz se mostró agradecida con la modelo por su actitud de llevarle ropa y asistirlos tras salvarse de milagro.

28 de junio 2021, 10:40hs
El noble gesto de Stefi Roitman con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe de su edificio en Miami.
El noble gesto de Stefi Roitman con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe de su edificio en Miami.
Seguinos en Google

El edificio en el que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban hospedados en Miami, Estados Unidos, se derrumbó y la pareja se salvó de milagro. Muy agradecida por estar sana y salva, la actriz compartió un profundo mensaje en las redes sociales.

"7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital. Fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron. Y mis borcegos cubiertos de polvo", expresó la actriz en Instagram.

Y le agradeció a Stefi Rotiman, que vive en la casa familiar de su novio, Ricky Montaner, en Miami, por asistirlos y haberles llevado ropa limpia para que pudieran cambiarse porque se quedaron sin sus pertenencias.

"Este posteo es para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo", le dedicó, muy agradecida.

¡Noble gesto!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Stefi RoitmanGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit