ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noble gesto de Axel con comerciante cordobés: dará un show en su bar para 40 personas para evitar que cierre

El dueño del lugar, Pablo, buscó al exitoso cantante, quien accedió a dar un recital ad honorem. Los detalles.

27 de marzo 2018, 12:57hs
Seguinos en Google

En los momentos de crisis es cuando los lazos de solidaridad se fortalecen de la mano de la originalidad. Pablo es el dueño de Cielito lindo, un pequeño bar escondido en medio de las sierras cordobesas que atraviesa una difícil situación económica.

Para evitar el cierre de su establecimiento y continuar brindando un espacio la cultura del lugar, el comerciante decidió tomar el toro por la astas y apostar a lo grande. Y ganó.

Pablo buscó a Axel -ilustre habitante de las sierras- para ofrecerle su bar para un show para 40 personas. ¡Y Axel aceptó!

“Después de llenar estadios en todos lados, Axel toca en Cielito lindo el 29 de marzo a las 21.30. Sí, leíste bien… AXEL”, reza la modesta pizarra en la puerta del establecimiento. El artista se presentará ad honorem parasumar su granito de arena y mantener abierto el espacio para los músicos locales.

¡Aplausos de pie!

Acá hay información del evento: https://www.facebook.com/events/736535410068555/

Noble gesto de Axel con comerciante cordobés: dará un show en su bar para 40 personas para evitar que cierre
Noble gesto de Axel con comerciante cordobés: dará un show en su bar para 40 personas para evitar que cierre

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit