ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noble gesto de Axel con comerciante cordobés: dará un show en su bar para 40 personas para evitar que cierre

El dueño del lugar, Pablo, buscó al exitoso cantante, quien accedió a dar un recital ad honorem. Los detalles.

27 de marzo 2018, 12:57hs
Seguinos en Google

En los momentos de crisis es cuando los lazos de solidaridad se fortalecen de la mano de la originalidad. Pablo es el dueño de Cielito lindo, un pequeño bar escondido en medio de las sierras cordobesas que atraviesa una difícil situación económica.

Para evitar el cierre de su establecimiento y continuar brindando un espacio la cultura del lugar, el comerciante decidió tomar el toro por la astas y apostar a lo grande. Y ganó.

Pablo buscó a Axel -ilustre habitante de las sierras- para ofrecerle su bar para un show para 40 personas. ¡Y Axel aceptó!

“Después de llenar estadios en todos lados, Axel toca en Cielito lindo el 29 de marzo a las 21.30. Sí, leíste bien… AXEL”, reza la modesta pizarra en la puerta del establecimiento. El artista se presentará ad honorem parasumar su granito de arena y mantener abierto el espacio para los músicos locales.

¡Aplausos de pie!

Acá hay información del evento: https://www.facebook.com/events/736535410068555/

Noble gesto de Axel con comerciante cordobés: dará un show en su bar para 40 personas para evitar que cierre
Noble gesto de Axel con comerciante cordobés: dará un show en su bar para 40 personas para evitar que cierre

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit