Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no se vio tras el fuerte cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018

En Los Especialistas del Show mostraron el detrás de escena de la pelea y la angustia de la participante. Video.

Lo que no se vio tras el fuerte cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018

El cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018 fue de tal magnitud que la participante analizó seriamente renunciar al programa. Y si bien hizo catarsis hasta las lágrimas sobre lo sucedido, en Los Especialistas del Show mostraron el detrás de escena minutos después de lo que se vio al aire. 

Con las emociones a flor de piel, Cinthia permaneció en el estudio hasta altas horas de la madrugada donde habló con su equipo sobre la situación que vivió en la pista. En las imágenes que pasaron en el ciclo de eltrece se ve a la panelista de Involucrados muy concentrada con el celular. Luego Paola García -su coach- se acerca para hacerle masajes y, más tarde, se reúnen con Gonzalo Gerber, su partenaire, y el resto del equipo.

Por último Martín Salwe, el cronista del programa, logró sacarle algunas palabras a Cinthia, cuando aún estaba en el camarín visiblemente angustiada: "Voy a dar la cara y nada. La verdad es que quisiera que cuando me vaya, me vaya bien y con la dignidad bien arriba. Se me ensució. ¿Si voy a renunciar? Me da igual", expresó ante las cámaras.