ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio tras el fuerte cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018

En Los Especialistas del Show mostraron el detrás de escena de la pelea y la angustia de la participante. Video.

04 de diciembre 2018, 20:57hs
Video Placeholder
Lo que no se vio tras el fuerte cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018
Seguinos en Google

El cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018 fue de tal magnitud que la participante analizó seriamente renunciar al programa. Y si bien hizo catarsis hasta las lágrimas sobre lo sucedido, en Los Especialistas del Show mostraron el detrás de escena minutos después de lo que se vio al aire. 

Con las emociones a flor de piel, Cinthia permaneció en el estudio hasta altas horas de la madrugada donde habló con su equipo sobre la situación que vivió en la pista. En las imágenes que pasaron en el ciclo de eltrece se ve a la panelista de Involucrados muy concentrada con el celular. Luego Paola García -su coach- se acerca para hacerle masajes y, más tarde, se reúnen con Gonzalo Gerber, su partenaire, y el resto del equipo.

Por último Martín Salwe, el cronista del programa, logró sacarle algunas palabras a Cinthia, cuando aún estaba en el camarín visiblemente angustiada: "Voy a dar la cara y nada. La verdad es que quisiera que cuando me vaya, me vaya bien y con la dignidad bien arriba. Se me ensució. ¿Si voy a renunciar? Me da igual", expresó ante las cámaras.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo PolinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit