ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se vio favorecida! El detalle hot de la foto playera que enfureció a Yanina Latorre

La panelista de LAM puso el grito en el cielo al ver una imagen suya en Paparazzi donde mostraba un poquito de más... ¡Mirá!

29 de enero 2017, 13:11hs
 "Un horror, mostraron mi mariposa", se quejó Yanina.
"Un horror, mostraron mi mariposa", se quejó Yanina.
Seguinos en Google

El verano se caracteriza (además del calor, claro) por una batería de notas de famosos a la vera del mar... Y, también, hay que decirlo, por las fotos 'infraganti' playeras, cuando la celebrity, relajadísima, menos se lo espera.

Algo así sucedió en este caso, podríamos decir. La salvedad es que, lejos de mantenerse en silencio, nuestra famosa estalló del enojo. 

"Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", se enojó Yanina.

Yanina Latorre, mujer de carácter si las hay, vio su espléndida imagen en bikini coloreando las páginas de Paparazzi. Hasta ahí, todo en orden. Excepto que la nota abría con un ángulo que ¡no la favorecía! Y dejaba al descubierto un poquito de más... ¡ejem!

De descanso por Punta, la exclusividad del parador charrúa no la salvó de ser blanco de los fotógrafos con una foto playera e inesperada. Pero, qué mejor que Yanina para expresar sin dobleces el motivo de su furia: "Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", arrancó su relato en diálogo con Marcelo Polino en Polino auténtico, por radio Mitre.

Y por si a algún distraído no había comprendido todavía la ¿metáfora? de la mariposa, ella prosiguió: "Es una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es inncesaria esa foto, no la entiendo. Se ve que me odia”.

¡Mirá la foto que enfureció a Yanina Latorre!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit