ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se vio favorecida! El detalle hot de la foto playera que enfureció a Yanina Latorre

La panelista de LAM puso el grito en el cielo al ver una imagen suya en Paparazzi donde mostraba un poquito de más... ¡Mirá!

29 de enero 2017, 13:11hs
 "Un horror, mostraron mi mariposa", se quejó Yanina.
"Un horror, mostraron mi mariposa", se quejó Yanina.
Seguinos en Google

El verano se caracteriza (además del calor, claro) por una batería de notas de famosos a la vera del mar... Y, también, hay que decirlo, por las fotos 'infraganti' playeras, cuando la celebrity, relajadísima, menos se lo espera.

Algo así sucedió en este caso, podríamos decir. La salvedad es que, lejos de mantenerse en silencio, nuestra famosa estalló del enojo. 

"Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", se enojó Yanina.

Yanina Latorre, mujer de carácter si las hay, vio su espléndida imagen en bikini coloreando las páginas de Paparazzi. Hasta ahí, todo en orden. Excepto que la nota abría con un ángulo que ¡no la favorecía! Y dejaba al descubierto un poquito de más... ¡ejem!

De descanso por Punta, la exclusividad del parador charrúa no la salvó de ser blanco de los fotógrafos con una foto playera e inesperada. Pero, qué mejor que Yanina para expresar sin dobleces el motivo de su furia: "Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", arrancó su relato en diálogo con Marcelo Polino en Polino auténtico, por radio Mitre.

Y por si a algún distraído no había comprendido todavía la ¿metáfora? de la mariposa, ella prosiguió: "Es una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es inncesaria esa foto, no la entiendo. Se ve que me odia”.

¡Mirá la foto que enfureció a Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit