ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se vio favorecida! El detalle hot de la foto playera que enfureció a Yanina Latorre

La panelista de LAM puso el grito en el cielo al ver una imagen suya en Paparazzi donde mostraba un poquito de más... ¡Mirá!

29 de enero 2017, 13:11hs
 "Un horror, mostraron mi mariposa", se quejó Yanina.
"Un horror, mostraron mi mariposa", se quejó Yanina.
Seguinos en Google

El verano se caracteriza (además del calor, claro) por una batería de notas de famosos a la vera del mar... Y, también, hay que decirlo, por las fotos 'infraganti' playeras, cuando la celebrity, relajadísima, menos se lo espera.

Algo así sucedió en este caso, podríamos decir. La salvedad es que, lejos de mantenerse en silencio, nuestra famosa estalló del enojo. 

"Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", se enojó Yanina.

Yanina Latorre, mujer de carácter si las hay, vio su espléndida imagen en bikini coloreando las páginas de Paparazzi. Hasta ahí, todo en orden. Excepto que la nota abría con un ángulo que ¡no la favorecía! Y dejaba al descubierto un poquito de más... ¡ejem!

De descanso por Punta, la exclusividad del parador charrúa no la salvó de ser blanco de los fotógrafos con una foto playera e inesperada. Pero, qué mejor que Yanina para expresar sin dobleces el motivo de su furia: "Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", arrancó su relato en diálogo con Marcelo Polino en Polino auténtico, por radio Mitre.

Y por si a algún distraído no había comprendido todavía la ¿metáfora? de la mariposa, ella prosiguió: "Es una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es inncesaria esa foto, no la entiendo. Se ve que me odia”.

¡Mirá la foto que enfureció a Yanina Latorre!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit