Lo que no se vio del escape de Dante y Marian de la casa de Gran Hermano 2016

Ciudad.com reconstruyó los 20 minutos durante los cuales ambos hermanitos estuvieron en el hogar del vecino.

Dante y Marian treparon el muro y saltaron al patio del vecino, donde estuvieron 20 minutos. (Fotos: captura Google Earth, archivo GH y captura canal 350 de Cablevisión)
Dante y Marian treparon el muro y saltaron al patio del vecino, donde estuvieron 20 minutos. (Fotos: captura Google Earth, archivo GH y captura canal 350 de Cablevisión)

Lo que se vio antes de que el canal 350 de Cablevisión corte la transmisión, es a Dante (en malla y campera) y Marian (en bikini) trepando el muro que separa el patio de la casa de Gran Hermano, del patio de la casa del vecino. Lo que no se vio es lo que Ciudad.com te va a contar con lujo de detalles a continuación.

Según pudo saber este sitio, Marian convenció a Dante de saltar al hogar lindero porque conoce a su dueño a través de Francisco Delgado, ya que un amigo del campeón de GH 2015 es compinche del vecino en cuestión.

Sin embargo, al hombre que vive al lado del hogar televisado no le gustó nada la sorpresa que le dieron los hermanitos: eran 6 personas en plena sobremesa tras un asado en el patio de su casa, cuando a las 2.32 de la madrugada del domingo vieron asomar primero a Dante y luego a Marian por sobre la tapia que separa ambos inmuebles. "¡Métanse de nuevo en la casa!", les gritó el vecino. Pero no hubo caso, los chicos saltaron y se metieron en su domicilio.

Fueron 20 los minutos que estuvieron en la casa del vecino. Tiempo suficiente para que Marian pida un celular, revise los tweets que escribió Brian la noche anterior, confesando que la extraña y que quiere volver con ella. Pero eso no fue todo: también llamó a su madre y habló con ella. Distinta fue la actitud de Dante, quien se mostró arrepentido de lo que hizo y no quiso saber nada "del afuera". Tarde.

Finalmente, tanto Dante como Marian volvieron a la casa por sus propios medios, trepando nuevamente el muro, en momentos en que la producción de Gran Hermano ya los buscaba intensamente por la manzana de Ravignani y Cabrera.

Acto seguido, ambos fueron llamados al SUM, donde permanecen aislados en compañía de una asistencia psicológica, a la espera de una decisión de la producción, que parece ser la de la inexorable expulsión de Dante y Marian.

¡Descontrol total en GH! Dante y Marian treparon el muro y se escaparon de la casa: mirá el video del escándalo