ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escape de Dante y Marian de la casa de Gran Hermano 2016

Ciudad.com reconstruyó los 20 minutos durante los cuales ambos hermanitos estuvieron en el hogar del vecino.

19 de junio 2016, 20:49hs
Dante y Marian se escaparon de GH.
Dante y Marian se escaparon de GH.
Seguinos en Google

Lo que se vio antes de que el canal 350 de Cablevisión corte la transmisión, es a Dante (en malla y campera) y Marian (en bikini) trepando el muro que separa el patio de la casa de Gran Hermano, del patio de la casa del vecino. Lo que no se vio es lo que Ciudad.com te va a contar con lujo de detalles a continuación.

Según pudo saber este sitio, Marian convenció a Dante de saltar al hogar lindero porque conoce a su dueño a través de Francisco Delgado, ya que un amigo del campeón de GH 2015 es compinche del vecino en cuestión.

Sin embargo, al hombre que vive al lado del hogar televisado no le gustó nada la sorpresa que le dieron los hermanitos: eran 6 personas en plena sobremesa tras un asado en el patio de su casa, cuando a las 2.32 de la madrugada del domingo vieron asomar primero a Dante y luego a Marian por sobre la tapia que separa ambos inmuebles. "¡Métanse de nuevo en la casa!", les gritó el vecino. Pero no hubo caso, los chicos saltaron y se metieron en su domicilio.

Fueron 20 los minutos que estuvieron en la casa del vecino. Tiempo suficiente para que Marian pida un celular, revise los tweets que escribió Brian la noche anterior, confesando que la extraña y que quiere volver con ella. Pero eso no fue todo: también llamó a su madre y habló con ella. Distinta fue la actitud de Dante, quien se mostró arrepentido de lo que hizo y no quiso saber nada "del afuera". Tarde.

Finalmente, tanto Dante como Marian volvieron a la casa por sus propios medios, trepando nuevamente el muro, en momentos en que la producción de Gran Hermano ya los buscaba intensamente por la manzana de Ravignani y Cabrera.

Acto seguido, ambos fueron llamados al SUM, donde permanecen aislados en compañía de una asistencia psicológica, a la espera de una decisión de la producción, que parece ser la de la inexorable expulsión de Dante y Marian.

Video Placeholder
La ex GH 2015 y el participante más polémico de GH 2016 se fugaron del reality y saltaron a una casa vecina. Luego volvieron. Ambos serían expulsados. El motivo que los llevó a irse.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit