Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no se vio de la escandalosa pelea de Pampita con Moria Casán: "Si acá no me divierto, voy a renunciar"

Este es el Show habló con las jurados y registraron todos los momentos de tensión previos y posteriores a la discusión.

El detrás de escena de la peor noche de Pampita en Bailando 2016 tras su fuerte pelea con Moria: "Si acá no me divierto, voy a renunciar"

En la segunda semana de Bailando 2016 llegó la primera (y picantísima) discusión entre las mujeres del jurado: Moria Casán, Carolina Ardohain y Soledad Silveyra. Sin embargo, la que sorprendió con su contundencia a la hora de interpelar a Moria fue Pampita: "No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete", expresó con vehemencia la modelo, tras la acusación de Casán al aire: "¿Sabe lo que pasa, señor Tinelli? La señora se enojó porque dije que la señora tiene un enganche con los señores que son infieles".

Con el mal momento expuesto ante las cámaras, Guido Zaffora -notero de Este es el Show- siguió de cerca el cruce entre las jurados y capturó la tensión, la falta de diálogo y las caras rígidas de las bellas mujeres tras la fuerte discusión vivida en ShowMatch. Y habló con ellas tras el episodio, claro.

"Empecé el programa con una cara diferente porque estoy en mi carmín y llegan ustedes y me dicen que Moria me insultó. Tengo que venir a sentarme con esa información. Es difícil estar en un ambiente en el que la gente te insulta, te denigra", dijo Pampita tras la pelea con Moria.

La primera en opinar de su mal momento fue Pampita: "Yo no quería hablar, Marcelo me preguntó. Empecé el programa con una cara diferente porque estoy en mi carmín y llegan ustedes y me dicen que Moria me insultó; tengo que venir a sentarme con esa información. Es difícil estar en un ambiente en el que la gente te insulta, te denigra. Es muy difícil trabajar así. Yo no soy falsa, si algo me molesta no puedo estar acá con la mejor cara".

Luego habló Moria: "Acá doble cara no hay. Me parece que esta cosa de que no quiere que se sepa nada de su vida privada no es así. Los periodistas dicen que lo único que ha hecho esta chica es habar de su vida privada. Ella se metió en le motorhome a hacer ese quilombo, mostró fotos de la intimidad de sus hijos, dice que se puso de novia con Pico Mónaco para arruinarle el estreno de El Hilo rojo a su ex, también anunció que estaba con Nacho Viale en Nueva York. Todo hecho por ella. ¡Y acá me dice que no quiere hablar y que la falsa soy yo! La sonrisa tripolar de La Gioconda no me la creo".

"Acá doble cara no hay. Me parece que esta cosa de que no quiere que se sepa nada de su vida privada no es así. Los periodistas dicen que lo único que ha hecho esta chica es habar de su vida privada... La sonrisa tripolar de La Gioconda no me la creo", dijo Casán.

Por otro lado, en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves mostraron el momento en el que Zaffora va hasta el camarín de la modelo -minutos antes del comienzo de ShowMatch- y le cuenta que Moria había dicho: "Yo no sé cómo le gustan a Pampita los hombres, pero por lo visto le gusta que le metan los cuernos. Me parece que ella no podría estar con un hombre si ese hombre no le es infiel".

"Este era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal, a pasarlo mal, a que me maltraten y a que me digan cosas feas. Yo vengo acá para ser jurado de baile". agregó Pampita.

Esas palabras fueron el disparador del enojo de Carolina y las que la llevaron a advertir con irse del certamen: "A mí no me lo dijo en persona, es fácil hablar por detrás. Si uno tiene coraje lo tiene que decir frente a frente... Sabés que a mí no me divierte nada como estoy viniendo a trabajar, no me gusta nada lo que me están haciendo vivir. Éste era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal, a pasarlo mal, a que me maltraten y a que me digan cosas feas. Yo vengo acá para ser jurado de baile. Estoy en este lugar con todo el derecho del mundo, estudie ballet 12 años, participé en dos concursos, llegué a la final, gané, fui jurado en Chile de este mismo programa. No estoy sentada ahí sin fundamento... Este año me lo tomé como un año personal para pasarlo bien porque vengo de una etapa súper dura, y quiero volver a estar fuerte, feliz y contenta. Me dijeron 'vení que te va a encantar, es votar, ver a los participantes'. A mí el programa me encanta, lo amo, toda la vida lo seguí. Pero ahora veo que el juego es otro y que pretenden un personaje que yo no voy a hacer, no me voy a pelear, respeto un montón a mis compañeros de jurado, no los voy a denigrar, ni les voy a contestar con la misma moneda, si eso esperan de mí, no lo van a conseguir", sostuvo Pampita, visiblemente movilizada.